080 Barcelona Fashion: Blame Label, Rita Row, Escorpion y SSic &Paul

080 Barcelona Fashion: Blame Label, Rita Row, Escorpion y SSic &Paul

La 080 Barcelona sigue mostrándonos los mejores estilismos para la próxima temporada de primavera/verano 2017. La fashion week de la ciudad condal llega ya a su ecuador, y con importantes diseñadores de moda de renombre en el panorama nacional. Destacamos las marcas que presentaron sus colecciones ayer en la 080 Barcelona Fashion.

Las propuestas masculinas de Blame Label se inspiran en la indecisión de nuestras acciones. Una colección que mezcla diferentes materiales y estilos, con ropa cómoda y que refleja la duda del individuo a la hora de tomar decisiones. Y es que todos hemos pasado por algún momento así, y Blame Label quiere que los hombres vistan cómodos, con prendas maxi largas y de colores como el gris.

080_barcelonaRita Row reivindica la cultura del pop art y el materialismo en su nueva colección de primavera/verano 2017, donde vemos prenda en colores pastel y en amarillo, el tono estrella de la marca. Bajo el nombre de Frizz, la colección mezcla inspiración retro y consumista con un toque materialista. Vestidos sin detalles y que se adaptan al cuerpo femenino y bikinis con bordados originales se mezclan en esta nueva colección. 

080_barcelonaSsic & Paul nos propone una estética de antiguas civilizaciones mezclada con la tendencia deportiva. Una colección que presenta prendas con superposiciones, holgadas y con detalles asimétricos para vestir a las mujeres clásicas del siglo XXI. El dúo de diseñadoras apuesta por una colección asimétrica, minimalista y de toques románticos.  

080_barcelonaPor último destacamos la presentación de la nueva colección de Escorpion. La firma española creada en 1929 se inspira en los colores cálidos de los países de Oriente Medio, el los baños propios de los países musulmanes y en el impacto del sol sobre la arena. Los vestidos largos hasta los pies se combinan con prendas de abrigo para abrigar durante el frío de las noches en el desierto. 

080_barcelonaImágenes: aleksandra dynas, clara martin

El contenido de este post 080 Barcelona Fashion: Blame Label, Rita Row, Escorpion y SSic &Paul es propiedad de Nosotras.

Nosotras