080 Barcelona Fashion: Brain and Beast, García Madrid, Naulover

080 Barcelona Fashion: Brain and Beast, García Madrid, Naulover

Los desfiles más coloridos se pueden ver en la 080 Barcelona Fashion. La Semana de la Moda de Barcelona recibió con gran ovación los originales diseños pop art de Brain&Beast, que cada año se supera más.

La marca de la ciudad condal volvió a sorprendernos con un desfile lleno de color, figuras extravagantes y mucha originalidad. La firma presentó la colección Transitional Phenomena, que explora la transición a la madurez. Una explosión de color, confusiones y mezclas de sentimientos contradictorios para plasmar sobre la pasarela el despertar de la madurez. Siguiendo fiel a su estética de referencias modernas y de la cultura del siglo XXI, la marca opta por vestidos entallados y tops con muchos volantes.

080_barcelonaCada personaje luce un estilismo distinto, una forma de autoproclamarse como tal. El estilo sofisticado y perverso de las mujeres de Brain&Beast vuelve a estar presente en esta colección para la próxima temporada de calor, donde la marca quiere celebrar la feminidad en todas sus formas. 

080_barcelonaPara ellos encontramos conjuntos de estilo deportivo y en chándal estampado, reivindicando los colores estridentes también para ir a la playa.

080_barcelonaLas propuestas masculinas de García Madrid nos han dejado el toque elegante de la jornada. La marca española apuesta por hombres elegantes, de toque clásico, pero que no tienen miedo en innovar. La colección SS2017 se inspira en personajes malvados de series y películas, creando prenda elegantes, sofisticadas y con un punto macabro.

080_barcelonaLos trajes con detalles geométricos se mezclan con colores atrevidos como el azul celeste, así como el blanco marfil.

080_barcelonaNaulover sigue fiel a su estilo de estética retro y se inspira en los años finales de la década de los 60 con una colección de cortes minimalistas y que presenta slip dresses, faldas de tubo e incluso zapatos de estilo retro combinados con calcetines.

080_barcelonaLos cárdigans, una prenda estrella de la marca, se reinventan en colores divertidos y estridentes y también los encontramos en colores clásicos como el beige y el azul. La combinación polo y mini falda – un look muy años 60 – es otra de las propuestas de Naulover para el próximo 2017. 

080_barcelona

Imágenes: clara martin

El contenido de este post 080 Barcelona Fashion: Brain and Beast, García Madrid, Naulover es propiedad de Nosotras.

Nosotras