080 Barcelona Fashion: Custo y Lebor Gabala

080 Barcelona Fashion: Custo y Lebor Gabala

Ayer la 080 Barcelona Fashion acogió dos desfiles que no dejaron a nadie indiferente. La fashion week de la ciudad condal pronto llega a su fin, y destacamos dos desfiles de colecciones para la próxima temporada de primavera/verano 2017.

Custo Barcelona se convirtió en la marca de la noche gracias a su colorida y bohemia propuesta SS2017. El diseñador catalán se inspira en la tendencia bohemia de los años 70 y finales de los 60 para el próximo 2017. En definitiva, una selección de piezas en tonos marrones y tierra, así como en azules. Los pantalones de cintura baja y estampados étnicos se mezclan con camisas semitransparentes, así como con vestidos y faldas drapeadas.

080_barcelonaPara ellos los estampados tropicales y con toques psicodélicos se apoderarán del street stylecombinándose con materiales brillantes y de efecto terciopelo. También encontramos mini vestidos y tops de efecto laminado y geométrico para ellas, prendas combinadas tanto con sneakers como con tacones a todo color. La estética cómoda y minimalista también la vemos en algunas de las propuestas del diseñador catalán, que se aleja un poco de sus estampados coloridos para aportar estilismos más clásicos.

080_barcelona

 

080_barcelonaLebor Gabala apuesta por el romanticismo y los estampados florales para el próximo 2017. Los estampados de estilo vintage, con ilustraciones cuidadas y originales, las encontramos en faldas, vestidos e incluso camisas. Los vestidos ajustados de gasa con estampados primaverales realzan el cuerpo femenino. Sea con falda o con pantalones rectos, la mujer de Lebor Gabala es poderosa, romántica y de aires vintage. 

080_barcelonaAdemás de prendas elegantes y de estilo clásico, la colección también presenta jerséis oversize reconvertidos en vestidos, así como maxi vestidos y maxi faldas ideales para la temporada de calor. La diseñadora se inspira en países como Indonesia para crear una colección donde los tonos verdes, negros y azulados llevan la voz cantante. También vemos prendas en rojos y azules, a juego con la vegetación de este país. Los zapatos planos y brillantes son el calzado estrella del 2017.

080_barcelona

080_barcelonaImágenes: 080 barcelona

El contenido de este post 080 Barcelona Fashion: Custo y Lebor Gabala es propiedad de Nosotras.

Nosotras