10 escándalos de Hollywood que te dejarán con la boca abierta.

Hollywood está lleno de actores muy talentosos ¡y gente muy loca!. Las noticias de farándula están llenas de famosos que frecuentemente están cometiendo locuras y cosas inimaginables. Muchos de ellos tal vez sólo busquen llamar la atención de los medios para añadir más fama y reputación a su vida pública.

Como dicen por ahí, no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, ¿no?. Pues aquí te dejamos 10 escándalos de Hollywood que dejan mucho de qué hablar.

1. Werner Herzog amenaza a muertewerzer

Fuente

El director de cine Werner Herzog llegó a amenazar a muerte a uno de sus actores porque no soportaba su comportamiento. En realidad, nadie alrededor del rodaje lo soportaba. Fue durante la grabación de la película “Fitzcarraldo” cuando Klaus Kinski, uno de los actores, se estaba comportando de manera muy extraña y sus acciones llegaron a ofender a las tribus locales. Fue tanto así que el jefe del lugar se ofreció a matar al actor pero el director se negó, aunque parece que lo consideró por un momento.

Luego, en una entrevista en la premiere del Festival de Cine de Cannes, Herzog confesó que los dos planearon en algún momento acabar con sus vidas pero aclaró que “las amenazas de muerte fueron sólo para obligarlo a trabajar”.

The post 10 escándalos de Hollywood que te dejarán con la boca abierta. appeared first on Bocalista.

Bocalista