10 fotografías de los actores de “Star Wars” después de casi 40 años del estreno de la Saga

El mundo del cine no es el mismo después del estreno de Star Wars en 1977. Convirtiéndose rápidamente en una película de culto, Star Wars ha tenido gran impacto en la cultura pop de la sociedad. Es una franquicia que ha podido conectarse con millones de personas alrededor del mundo de generación en generación. Su última entrega, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens recaudó casi $ 2 mil millones de dólares alrededor del mundo, mientras que la saga completa ha recaudado un total de $ 41.9 mil millones hasta la fecha, convirtiéndose en una mina de oro del cine. Éstas son las 10 imágenes del antes y después de las estrellas que dieron vida a los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars.

1. Billy Dee Williamstarwar 1

Billy Dee William empezó su carrera artística con The Last Angry Man, para luego comenzar a actuar en diversos filmes durante los años 1970. También trabajó en diversos papeles para la televisión de la época. Ha sido parte de varias películas de la saga Star Wars como The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi, interpretando al personaje de Lando Calrissian. Actualmente trabaja principalmente para la televisión, ha aparecido en series como Lost, Private Practice, ScrubsWhite Collar y Modern Family.

The post 10 fotografías de los actores de “Star Wars” después de casi 40 años del estreno de la Saga appeared first on Bocalista.

Bocalista