10 lugares reales que parecen de otro planeta

10 lugares reales que parecen de otro planeta

La naturaleza en muchas ocasiones deja paisajes realmente increíbles. Si estás buscando pequeños escondites que sean auténticas delicias para la naturaleza, toma buena nota de estos espacios que sí… son reales pero que creerás que no. Pueden ser buenas opciones en tus vacaciones.

Estas diez maravillas que parecen de otra naturaleza han sido escogidas por una importante publicación sobre turismo y la verdad es que los espacios que deja a la vida de todos son auténticamente increíbles. Lugares de ensueño en los que disfrutar, anótalos y no los pierdas de vista.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.22.07

El Lago Kiluk ubicado en Canadá es un precioso lago moteado, con un aspecto que evoca a las imágenes surrealistas, de gran belleza y que posee una de las más altas concentraciones de minerales del planeta, todo ello sirve para dar importantes cualidades terapéuticas a sus aguas.

Se trata de un tipo de lago cuya paleta cromática cambia en función de las amalgamas químicas que en ese momento estén presentes. Así que ya sabéis, si viajáis hasta Canadá es muy recomendable que visitéis el conocido como Lago Kiluk.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.39.30

La conocida como Ola del desierto se encuentra en EEUU. Se trata de una formación de arena que está ubicada en mitad del desierto de Arizona. Dicha formación de arena tiene hechuras de tal perfección que parecen esculpidas por un artista.

Gracias al viento, todo ello cobra una cierta sensación de movimiento lo que lo hace todavía más interesante. Sin duda, una zona genial a la que se ha de ir, al menos, una vez en la vida especialmente si se está de paso por Arizona o alrededores.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.42.15

El Desierto de Richtersveld, en Sudáfrica es una zona de gran belleza gracias a que tiene la mayor concentración de plantas endémicas y todo tipo de plantas por m2. Sin duda, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza al que no debéis de dejar ir.

Si buscáis un emplazamiento en el que desconectar y disfrutar, el desierto de Richtersveld, en Sudáfrica es todo lo que necesitáis. Conseguiréis estar en un lugar increíble en el que relajaros y vivir momentos irrepetibles que quedarán en vuestra memoria.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17

Río Tinto en España es otra de las bellezas que no pasan desapercibidas jamás. Se trata de un yacimiento minero descubierto que está en Huelva. Está considerado como una zona en la que es imposible que se dé la vida, ya que tiene un alto contenido en metales, carece de oxígeno y sus aguas son demasiado ácidas.

Esta zona ha sido objeto de estudio de la NASA, quien descubrió unos microorganismos únicos que podrían ser iguales a los que habitarían en Marte. Sin duda, un emplazamiento que es un auténtico misterio para la ciencia y que no podía faltar en nuestro listado.

traful_bosque_1

El llamado Bosque sumergido de la Patagonia es otro de los emplazamientos por excelencia. Es un lugar ubicado en Argentina y surgió porque esta zona fue engullida por el Lago Traful tras un seísmo que se produjo en la zona con consecuencias terribles.

Sin duda, uno de los accidentes naturales que ocurren con más frecuencia de la que pensamos y que dan origen a lugares de gran belleza como este bosque sumergido de la Patagonia. Si buscáis una zona de gran belleza a la que ir, esta es una buena candidata.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.48.10

Las Colinas de Chocolate se encuentran en Filipinas. Se trata de una formación geológica con formas caprichosas y que es realmente única en el mundo gracias a los 1.268 montículos cónicos que la componen. Todo ello presentando una extraña regularidad en su distribución.

El tamaño de los montículos presenta variaciones notables así como un diseño geométrico en sus perfiles. Con todos estos ingredientes estaba claro que el resultado solo podía ser realmente espectacular. Unas colinas que encontraréis en Filipinas de altura.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 17.49.52

El Volcán Kawah Ijen ubicado en la Isla de Java, es una zona en la que se alberga el lago de cráter ácido más grande del mundo. Se trata de un lugar de gran belleza debido a sus aguas turquesas así como los gases que emana que hacen que los ríos de lava azul se transformen al entrar en contacto con el aire.

Una auténtica belleza de paisaje. Algo realmente bello que no se puede describir y que lo mejor será que vosotros mismos lo veáis con vuestros ojos. Si tenéis la oportunidad de ir hasta allí, no lo dudéis, seguro que os encanta la experiencia.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 19.31.31

Las chimeneas calcáreas del Lago Abbe, en Yibuti y Etiopía son otro de los lugares reales que parecen de otro planeta debido a su gran belleza. Se trata de un emplazamiento con una geografía muy caprichosa en la que las placas y su magma ha dado lugar a alineaciones de hasta 50m de altura.

Se trata de un lugar que conforma un paisaje increíble en el que predominan las forma laberínticas y de crestas, agujas o velas derretidas. Sin duda, uno de los lugares que resultan realmente acogedores por la belleza sin igual que presenta. Vale la pena echarle un ojo.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 19.32.20

La llamada Catarata de sangre del Glaciar Taylor, ubicada en la Antártida es el décimo lugar de belleza inigualable que os acercamos. Se trata de un lugar de gran belleza debido en buena parte por el óxido de hierro que le da un aspecto tan peculiar como inimitable.

Se trata de una zona con un aspecto de lo más particular debido a la vida microbiana similar a la que se encuentra en Río Tinto. Sin duda, otro lugar de gran belleza que no podía faltar en nuestro ranking de los diez lugares reales que parecen de otro planeta.

La entrada 10 lugares reales que parecen de otro planeta aparece primero en Ocio.

Ocio