10 personas que conducen peor que tú

Si pensabas que tú conducías mal o que, en su defecto, alguien muy allegado a ti no tenía la habilidad de conducir bien, mira estos casos porque son auténticamente llamativos. Estamos seguros que todos estas personas conducen peor que tú, mira y alucina.

Casos realmente flagrantes de accidentes que se podrían haber evitado con un poco de cabeza. Y es que hay que conducir realmente mal para dar lugar al tipo de situaciones que, a continuación, os vamos a contar. Echad un vistazo y alucinaréis.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.54.53

Lo de empotrar el coche es algo que siempre nos recuerda más a la ficción que a la realidad pero lo cierto es que hay gente que, literalmente, ha logrado hacerlo. Como podemos ver en la imagen el conductor de este coche, con una matrícula en la que se puede leer ‘Alabama’ lo consiguió.

Eso sí, los curiosos no dejaron de rodear el lugar de los hechos mientras miraban atónitos cómo se había logrado estampar este coche contra la pared del sótano. Probablemente el joven que lo hizo tampoco se lo acaba de explicar. ¿Cómo no paró a tiempo?

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.54.01

Si es difícil empotrar el coche en una pared de ladrillos y conseguir atravesarla, lo es mucho más que el coche prácticamente esté intacto como se puede ver a través de esta imagen. Sin duda, este vehículo puede presumir de tener un chapado de calidad.

Eso sí, queda claro que el conductor de este coche bien no conduce. ¿Cómo no supo ver que se iba directo contra esta pared de ladrillo? ¿Por qué no frenó a tiempo? ¿A qué velocidad iba? Son incógnitas sin despejar y que nos dejan realmente asombrados.

¿Eres de esas personas que de vez en cuando se saltan un stop? Pues ya sabes que tienes que tener cuidado porque esto justo fue lo que le pasó al conductor de este coche rojo y sólo hay que ver el resultado. Un golpe con consecuencias notables sobre el chapado del vehículo.

Por mal que se conduzca, muchos accidentes se pueden evitar y este desde luego es uno de ellos. Intentad siempre respetar las señales de tráfico y conseguiréis tener una conducción mucho más segura. Iréis más tranquilos y estaréis protegidos.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.52.58

Si estás visitando a alguien cuya vivienda tiene dos puertas, lo mejor será que te fijes bien por la que se ha de pasar o, de lo contrario, puedes acabar atravesando la puerta equivocada como ya le ha pasado al conductor de este vehículo.

Como veis, intentó acceder al interior de la vivienda por la puerta de entrada en lugar de por la puerta del garaje que es más ancha y más alta, dando el espacio necesario al vehículo para que pueda entrar sin mayores problemas. Un auténtico desastre.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.52.21

Como mencionamos, empotrar un coche contra una pared es mala suerte pero si además es la pared de una casa prefabricada, la cosa se complica todavía más y adquiere tintes realmente dramáticos. Y esto es justo lo que le ocurrió a este coche.

Como veis, para más guasa, el coche tiene una inscripción poco apropiada para el momento en la que se puede leer: “estábamos en tu puerta la noche anterior”. Probablemente al dueño de la vivienda no le hizo ninguna gracia la situación.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.51.41

Las vayas tampoco suelen ser grandes amigas, tal y como este conductor demuestra en su propia piel. Aquí vemos como el conductor del vehículo ha chocado su coche contra la vaya, doblando el capó en dos partes, un accidente imposible de imaginar… pero no.

Desde luego, estamos ante un caso claro de una persona que además de conducir más es despistada porque fue viendo que se acercaba a la vaya pero no logró frenar a tiempo y el resultado es tal estropicio en el coche. Sin duda, un desastre evitable.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 16.02.39

Las personas que conducen realmente mal nunca están a salvo de tener pequeños percances que, si bien por suerte no son graves, son todo un filón para los talleres de coches que reparan el vehículo y lo dejan como si nada hubiera pasado antes.

Pues bien, este conductor tuvo un percance especialmente embarazoso puesto que empotró el vehículo contra el lema “felices vacaciones, conduzca con cuidado”. Una recomendación que parece que no siguió el conductor del coche en esta ocasión.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.50.51

¿Es fácil lograr subir un coche sobre otro? La respuesta aparentemente correcta es no pero desde luego estos dos coches desmontan cualquier teoría aparente, ¿verdad? Vemos como sobre el Ferrari negro se sube otro vehículo en color plata y parece que el Ferrari ni se inmuta.

No sabemos que es más increíble si que alguien haya podido subir su coche de manera accidental a un vehículo o que el vehículo que queda abajo ni siquiera se mueva. Sin duda, un accidente de lo más peculiar que demuestra que hay gente que conduce muy mal.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.50.16

Subir la rueda trasera sobre un pilón no es tarea fácil. Habría mucha gente que no lo conseguiría ni intentándolo varias veces y a otros que directamente les pasa muy a su pesar. Sólo hay que ver el caso de este chico que sale a lamentarse fuera de su vehículo.

No sabemos muy bien qué hacia sentado sin más. Si estaba esperando ayuda de un tercero o el tipo de plan que podía estar urdiendo con tal de escapar de la posición nefasta en la que había conseguido colocar su vehículo. Seguro que empieza a fijarse más.

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 16.05.23

Si hay un enemigo verdadero de las personas que meten el coche en el garaje, eso son los pilares. ¡Parece que se mueven! Si tú también has rascado miles de veces tu coche con el pilón de turno de tu garaje sabrás de lo que te hablo.

Es cierto es que este hecho es mucho más común que el resto de los que aparecen en el listado pero no hay que engañarse… suelen darse porque no se acaba de conducir del todo bien. Así que quizá haya que practicar un poco más o medir distancias mejor.

La entrada 10 personas que conducen peor que tú aparece primero en Ocio.

Ocio