15 tendencias inspiradoras de maquillaje que vas a querer probar ¡ahora mismo!

Si bien las pasarelas de moda son la vitrina más importante sobre la moda mundial, no se limitan a la ropa o los zapatos, no.

En eventos como la semana de la moda de París, Nueva York u otras grandes metrópolis, también se lanzan tendencias de peinados, manicure, maquillaje y estilos en general.

Diseñadores, marcas de cosméticos, fotógrafos, modelos, artistas, asesores de belleza y más, comparten a través de redes sociales esas tendencias que comienzan a marcar un nuevo ciclo.

Fue hace más de un mes que se vivió la semana de la moda en Nueva York, donde se mostraron innumerables atuendos, que por el cambio de clima y demás comienzan a quedarse guardados en los armarios, pero los maquillajes y los peinados siguen llamando la atención y tú seguramente querrás intentar hacer algo de esto, porque bien logradas, son piezas maestras.

1.Ojos de gato galáctico

Es el ejemplo de la sencillez y la elegancia. Las líneas tipo gato no son nuevas, de hecho en el maquillaje son muy frecuentes, aunque usualmente están llenas de color negro impregnante. En esta ocasión se trata de dibujar una sencilla línea, como si te pusieras una máscara de ojo de gato.

El toque del espacio, de estrellas y brillo, se da en la comisura del ojo, un poco de plateado y ‘voilà ‘.

It's a wrap for #KENZOFW16 Women's show! Our KENZO women tackle every adventure, see the looks tonight on KENZO.com. #instashoot by @priscilliasaada

A photo posted by KENZO (@kenzo) on

The post 15 tendencias inspiradoras de maquillaje que vas a querer probar ¡ahora mismo! appeared first on Bocalista.

Bocalista