20 imágenes de las estrellas de Game of Thrones antes de ser famosos

Game of Thrones impulsó las carreras artísticas de Kit Harington y Emilia Clarke, ofreciéndoles el primer rol importante a interpretar en sus vidas, sin embargo, en el show también se encuentran actores que podrían considerarse veteranos en el medio artístico, en especial dentro de la categoría del cine y televisión británica, y que hoy en día son reconocidos mundialmente por su participación en esta exitosa serie de HBO.

1. Peter DinklageGOT 1

Antes de convertirse en Tyrion Lannister (el “Dios de las tetas y el vino”), Peter Dinklage actuó en el filme Elf, interpretando al autor de libros para niños que se enfrenta a Will Ferrell. Tuvo un papel recurrente en la cuarta temporada en la serie Nip/Tuck de FX, y se interpretó a sí mismo en la serie de HBO Entourage.

2. Lena Headey GOT 2

Antes de obtener el rol de Cersei Lannister en Game of Thrones, Lena Headey ya había interpretado grandes personajes en la pantalla grande y en la televisión, como la reina Gorgo, la Reina de Esparta en 300, o Sarah Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 

The post 20 imágenes de las estrellas de Game of Thrones antes de ser famosos appeared first on Bocalista.

Bocalista