5 Alimentos afrodisíacos que despertarán vuestro deseo

5 Alimentos afrodisíacos que despertarán vuestro deseo

Que hay alimentos afrodisíacos es algo que a estas alturas se conoce. Intentar desgranar cómo usarlos para maximizar su potencial de cara a disfrutar más del sexo puede ser la clave. Te dejamos algunos de los alimentos que ayudarán a pasarlo aún más bien en la intimidad.

  • El vino es el primero de los afrodisíacos que ayudan de cara a tener una mejor sexo. Y es que diversos estudios han demostrado que las mujeres que consumen dos copas de vino al día tienen un mayor deseo sexual, puesto que esta bebida es un gran vaso dilatador. Un buen aliado, siempre que sea consumido con moderación.

vino- mujer

  • El plátano también tiene un alto contenido en potasio, lo que favorece la producción de hormonas sexuales, además de ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
  • El chocolate tampoco podía faltar en este listado de afrodisíacos. Se trata de un alimento que al ser consumido libera dopamina, un perfecto neurotransmisor que incrementa la libido.
  • Las ostras son otro de los grandes afrodisíacos sin lugar a dudas. Gracias a su contenido en zinc, la producción de testosterona y estrógenos en hombres y mujeres se ve aumentada, así como el deseo sexual. Esto es algo que ocurre en cierta medida con todos los mariscos. En el caso de los hombres se cree que también es beneficioso de cara a la producción de esperma, por lo que sin lugar a dudas sus propiedades son completamente indudables.
  • El aguacate además de su delicioso sabor es otro de los alimentos que ayudan a mejorar la producción del riego sanguíneo, por lo que es uno de los productos que no podía faltar en nuestro listado de alimentos de alto voltaje.

Imágenes: glamour/gq

El contenido de este post 5 Alimentos afrodisíacos que despertarán vuestro deseo es propiedad de Nosotras.

Nosotras