Adelgaza con el plan Complet Diet de biManán

Adelgaza con el plan Complet Diet de biManán

Adelgazar de forma rápida y segura nunca había sido tan fácil gracias a BiManán. La marca nos presenta Complet Diet, un plan de sustitución completa de 3 días que nos ayuda a bajar de peso. Con una dilatada experiencia en alimentos y dietas orientadas a la reducción de peso y su mantenimiento a largo plazo, BiManán sigue a la vanguardia en investigación nutricional incorporando continuamente los últimos avances en nutrición y salud. El método biManán, además de ayudarte a adelgazar de una forma sana, segura y eficaz, ayuda a mejorar tu salud. biManán se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia, así que seguid leyendo para descubrir el Reto 3…2…1 de Complet Diet de biManán.

Si sois de las que no habéis tenido tiempo de hacer la operación bikini, aún estáis a tiempo de poneros a tono con este revolucionario método de adelgazamiento o sustitución completa de biManán. ¿En qué consiste el plan? El Complet Diet es un plan de sustitución completa que se basa en sustituir las comidas del día – 5 – por 5 batidos de frutas, cada uno con un sabor distinto. Con un aporte inferior a 900 kilocalorías al día, este plan de batidos es la mejor forma para iniciarte a una dieta sin desistir.

Dos de nuestras redactoras han probado la experiencia y los resultados son los siguientes: Sue ha perdido 2, 7 kg mientras que Bea ha perdido 2, 1Kg. A lo largo de los tres días de duración de la dieta han notado como se sentían más ligeras y adelgazaban. Además, el formato de los batidos de este plan Diet es ideal, ya que viene con un recipiente que podemos llevar con Nosotras al trabajo, la playa o incluso a pasear por la ciudad. Cada batido del Complet Diet de biManán contiene muchas proteínas y un sabor delicioso que ayuda a disfrutar del día de la mejor forma. Además, tienen un efecto saciante y su alto porcentaje de proteínas en la dieta, aumenta la pérdida de peso y evita volver a ganarlo con facilidad. Al estar elaborados con proteínas se evita volver a ganar peso, ya que que un alto porcentaje de proteínas en la dieta, aumenta la pérdida de peso y se evita volver a ganarlo con facilidad. Todo ello, con un aporte inferior a 900 kcal/día.

complet_diet_biManánSea porque no aguantáis las dietas y sus estrictos programas, porque no tenéis tiempo pero queréis poneros a tono o simplemente porque os apetece eliminar toxinas del cuerpo, el Complet Diet de biManán es una buena forma de prepararse este verano. Te sentirás más ligera, con la piel radiante y con el vientre más plano. 

Y tú, ¿te animas a probar el Reto 3…2…1 de Complet Diet de biManán? ¡Funciona!

Imágenes: biManán

El contenido de este post Adelgaza con el plan Complet Diet de biManán es propiedad de Nosotras.

Nosotras