Agua termal para fijar el maquillaje

Agua termal para fijar el maquillaje

¿Sabías que tu maquillaje puede durar más tiempo gracias a un producto de belleza muy saludable para la piel? Son muchos los beneficios del agua termal en nuestro cuerpo, y uno de ellos es que sirve como fijador de maquillaje.

El agua termal podemos aplicarlo en cualquier momento del día, estemos o no maquilladas. Al levantarnos, una vez lavado el rostro con jabón, podemos rociar la piel con un poco de este producto para aportar frescura y energía. El agua termal relaja la piel, y está indicada para momentos estresantes, después de practicar ejercicio físico y en verano. También sirve para calmar irritaciones y alergias cutáneas. Muchas personas desconocen que es un aliado para los looks de belleza, ya que ayuda a fijar el maquillaje durante más tiempo. 

maquillaje_agua_termalMaquilladores profesionales, modelos y celebridades lo utilizan siempre a la hora de aplicar la magia del maquillaje. Y no en vano. El agua termal está indicada para todo tipo de pieles, y son muchas las marcas que tienen esta producto en su oferta de imprescindibles. Famoso por su balneario, Caldes de Boí tiene una recomendable gama de productos, entre los que destaca su agua termal pensada para pieles sensibles. Otra marca que tiene en cuenta las pieles con rojeces y alergias es Avène. La firma de cosmética presenta este modelo anti-irritante muy eficaz para fijar los productos.

maquillaje_agua_termalEl agua termal debe aplicarse como paso final, una vez ya tengamos el beauty look completo. Basta con pulverizarla en el rostro un poco para conseguir la fijación total. Vichy también tiene su propia agua termal, así como la marca Uriage. Ambos productos hidratan la piel del rostro, la purifican y calman así como le aportan protección de agentes externos.

maquillaje_agua_termal¿A qué esperas en utilizar este producto de belleza para tus beauty looks? Tu maquillaje estará intacto todo el día.

Imágenes: pixbay, beaute, uriage, vichy, avene, caldes de boi

El contenido de este post Agua termal para fijar el maquillaje es propiedad de Nosotras.

Nosotras