Al menos 15 muertos y más 70 heridos por el incendio en una fábrica de embalaje en Bangladesh

un-centenar-de-personas-se-encontraban-trabajando-en-el-edificio
image-420036

Un centenar de personas se encontraban trabajando en el edificio.

Valencia Noticias | Agencias.- Un incendio desatado luego de la explosión de una caldera en un taller de productos de embalaje al norte de Dacca provocó al menos 15 muertos y más 70 heridos este sábado, informaron fuentes hospitalarias y miembros de los equipos de rescate.

“El balance es de 15 muertos y al menos 70 heridos, informó a la agencia de noticias afp uno de los médicos del hospital público de Tongui, el suburbio industrial al norte de Dacca donde ocurrió la tragedia.

“La mayoría de los heridos presentan quemaduras. Hemos derivado los más graves a los hospitales de Dacca”, agregó el médico.

En el momento de la explosión alrededor de un centenar de personas se encontraban trabajando en el edificio de cuatro pisos, ubicado en el suburbio industrial de Tongi.

Otro funcionario policial, Sirajul Islam, dijo que el fuego todavía no había sido controlado y el balance de víctimas podía variar.

El taller produce embalajes plásticos destinados a la industria alimenticia.

La entrada Al menos 15 muertos y más 70 heridos por el incendio en una fábrica de embalaje en Bangladesh aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias