Alexis Marí: “Después de un año de Consell, podemos decir que este no es el cambio que esperaban los valencianos”

Alexis Marí.
image-395499

Alexis Marí.

Valencia Noticias | Redacción.- “Después de un año de Consell, podemos decir que este no es el cambio que esperaban los valencianos”. Así se pronunció el síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, preguntado en los pasillos de la Cámara por el balance del primer año del Gobierno autonómico.

Para Marí, la valoración es “negativa” debido a la “falta clara de gestión y a las promesas incumplidas” y ha subrayado que “si le preguntan a un valenciano en la calle si ha notado una mejora en su vida diaria, la mayoría dirá que no”.

“En sanidad, solo hemos odio hablar de enchufismo; en educación, de ataque a la concertada, de inmersión lingüística y nada de la eliminación de los barracones; y en infraestructuras, nada”, señaló Marí, al tiempo que ha lamentado la “inacción” en materia de empleo, algo que, según el portavoz, quedó demostrado en el pleno de hoy, en el que el tripartito votó en contra de una medida de Ciudadanos para crear empleo.

La entrada Alexis Marí: “Después de un año de Consell, podemos decir que este no es el cambio que esperaban los valencianos” aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias