Alumna de la Universidad de La Haya portavoz en el Parlamento Europeo

María Donat implementa su formación en materia de derecho internacional y políticas europeas en una experiencia que le brinda Unimel Educación.
portavoz_2_unimel
image-395909

Entre los días 26 de junio y 3 de julio María Donat traslada su estrado de debate en La Haya a Lecce (Italia) para abordar, en su papel de portavoz, propuestas políticas que busquen fortalecer las bases del presente y el futuro de la Unión Europea. La estudiante de derecho internacional en la prestigiosa Universidad de la ciudad de la justicia, goza de unos amplios conocimientos en democracia representativa. Con un manejo fluido y aplomado del inglés, María Donat es portavoz del grupo NEXT, comité que apuesta por el fomento del sistema educativo.

congreso europeo1
congreso europeo2
jovenes europeos

A través del diálogo abierto y tras varios encuentros con eurodiputados, el proyecto We the Young People of Europe busca aglutinar las opiniones de los jóvenes europeos. A cambio, a los 60 participantes se les brinda el privilegio de comprender de primera mano el funcionamiento del Parlamento Europeo en una experiencia que engendra el fortalecimiento de los valores culturales.

Financiado por la Comisión Europea, el proyecto protagoniza el mayor encuentro entre expertos políticos y jóvenes provenientes de España, Reino Unido, Polonia, Italia y Grecia. María Donat integra el grupo de 12 españoles seleccionados por Unimel Educación para esta experiencia única. A través de un enfoque vivencial, dinámico y sobre todo, enriquecedor, la alumna cuenta con la oportunidad de demostrar sus competencias en derecho y política internacional. Un desafío para abordar cuestiones clave de la Unión Europea.

La entrada Alumna de la Universidad de La Haya portavoz en el Parlamento Europeo aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias