¡Ana, la nueva heroína (apoyo) de Overwatch, estará disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) en las próximas horas!

Tras colgar el rifle hace más de siete años, regresa uno de los miembros fundadores de Overwatch. Os presentamos a Ana, una aguerrida veterana que proporciona apoyo a sus compañeros desde la distancia mediante una serie de armas únicas y altamente especializadas.

El arma principal de Ana es su Rifle biótico, capaz de disparar a gran distancia dardos que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos.

Además, sus Granadas bióticas son perfectas para las distancias cortas, ya que curan a los compañeros de equipo y, al mismo tiempo, infligen daño a los enemigos en una pequeña área de efecto (durante un breve período, los aliados afectados también reciben curación aumentada de todas las fuentes, y los enemigos alcanzados no se pueden curar).

Si la batalla se complica, el arma secundaria de Ana puede disparar Dardos sedantes para dejar inconscientes a los adversarios.

Por último, Nanoestimulantes, la habilidad definitiva de Ana, convierte a uno de sus compañeros de equipo en un supersoldado, con lo que este se mueve más rápido, inflige más daño y sufre menos daño de los ataques enemigos.

Ana_ capturas de pantalla (2)
image-402513

La entrada ¡Ana, la nueva heroína (apoyo) de Overwatch, estará disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP) en las próximas horas! aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias