Analingus o cómo hacer un buen beso negro

Analingus o cómo hacer un buen beso negro

Hasta hace un tiempo el beso negro era uno de los grandes tabúes a la hora de hablar de sexo, pero lo cierto es que tras aparecer en medios de comunicación de renombre y alguna que otra serie, se ha convertido en una práctica que para muchos ya es el nuevo sexo oral.

La evidencia de que esta práctica se está despojando de todo tipo de prejuicios, es que el cantante Chris Brown subió una imagen a las redes sociales en las que estaba practicando un beso negro, imagen que por supuesto, fue eliminada de la plataforma en cuestión de minutos.

Se trata de una práctica que es común entre personas heterosexuales, por lo que la vieja creencia de que era algo exclusivo de personas homosexuales ya ha quedado más que desterrada. Una encuesta reciente reveló que el 51 % de los hombres y el 43% de las mujeres han probado el analingus.

black-kiss

En el caso de que se vaya a hacer la práctica, la higiene es fundamental. Darse una ducha erótica previa puede ser un buen modo de empezar a caldear el ambiente antes de pasar a practicar el analingus. Por supuesto, se trata de una práctica que no gusta a todo el mundo tanto practicarla como recibirla, por lo que antes de realizarla se ha de hablar con la pareja para ver que ambos estáis de acuerdo y os apetece practicarla.

Se trata de una práctica sexual que requiere de un uso casi magistral de la lengua, los labios y los dedos, así como de una buena lubricación. De este modo se logrará estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en dicha zona. Este tipo de sexo oral ha de ser posterior al sexo oral de la vagina en el caso de que lo practique la misma persona, puesto que de lo contrario se podrían transmitir bacterias que pudieran estar presentes de una zona íntima a otra.

Imágenes: imgur/hercampus

 

El contenido de este post Analingus o cómo hacer un buen beso negro es propiedad de Nosotras.

Nosotras