Araña en vivo increíble reacción del presentador del tiempo

Un presentador de televisión reacciona como loco ante la presencia de una araña

Si quieres reirte aquí tienes tu video. Mira cómo reaccionó el presentador del tiempo al ver en vivo a una araña . Sin palabras, es de lo más gracioso que verás en meses sin dudas ya que reacciones asi son poco vistas y menos en vivo para la televisión.

Este video, grabado en Virginia Occidental (Estados Unidos), tuvo como protagonista a Bryan Hughes el presentador del tiempo local quien salió como loco al ver algo raro en la TV. La reacción es desopilante mira el video!.

Es impresionante el grito del hombre estando en vivo en la television. No es solo la cara que pone sino su angustia al ver la television semejante bicho…amenazandolo?…no te pierdas ester video que te sacará una sonriza. Así que no pierdas el tiempo y tomate un minuto para ver este desopilante video!.

El problema surgió porque al estar la cámara de por medio a la araña se la ve enorme como si fuese un pájaro con 8 patas. Realmente tenebroso hay que reconocerlo pero no es para que una persona que reaccione asi, realmente espectacular.

Comparte este Video en Facebook

La entrada Araña en vivo increíble reacción del presentador del tiempo aparece primero en Ocio.

Ocio