Arrancó la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 26 de junio

Valencia Noticias | Agencias.- Los principales partidos políticos arrancaron en la noche de este jueves la campaña electoral hacia el 26 de junio en busca del sillón presidencial.

Con la simbólica pegada de carteles, se hizo oficial el inicio de contienda electoral. Los principales partidos eligieron Madrid para su pistoletazo de salida de las elecciones y comenzar dos semanas de intensa captación de votos.

Mariano Rajoy (PP) apeló a su programa electoral “serio” y a la “España moderada” que dice que representan, frente a los “radicalismos y extremismos”, y a aquellos que “no saben gobernar”, informó rne en sus noticias.

Con la simbólica pegada de carteles, se hizo oficial el inicio de contienda electoral.

Con la simbólica pegada de carteles, se hizo oficial el inicio de contienda electoral.

Pedro Sánchez (PSOE), por su parte, llamó al voto y al compromiso de los socialistas “de corazón” para “desalojar” a Rajoy de Moncloa.

Iglesias y Garzón (Unidos Podemos), juntos en su primer acto de campaña, hablaron de “momento histórico” para llenar España de “ganas por el cambio” y Albert Rivera (Ciudadanos) enfocó su discurso a los indecisos, de cara al 26J, para que “no hagan política por ellos”, y apeló al “cambio sensato”.

La entrada Arrancó la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 26 de junio aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias