Así han cambiado los Backstreet Boys

Si hay un grupo que levantó pasiones en los 90 y a principios de los 00 ese fue, sin duda, los Backstreet Boys. Sus canciones comerciales a la par que pegadizas y otros ingredientes como pueden ser juntar a cinco chicos guapos, jóvenes y que bailan bien, hicieron que medio mundo suspirara por ellos.

Las entradas para sus conciertos se agotaban en cuestión de horas y fue una de las ‘boy bands’ más conocidas de la época, marcando toda una era que luego seguirían otros grupos por todo el mundo. Lo cierto es que hay un antes y un después en la historia de la música pop tras ellos.

Pero, ¿qué ha sido de los chicos de Backstreet Boys? Aquí te mostramos cómo ha cambiado cada uno de ellos. Mucho o poco… eso ya lo dejamos bajo tu valoración.

brian

Brian era uno de los componentes más queridos por sus compañeros de la propia banda y por las fans. Su voz, realmente bonita, sus ojos claros y su cabellera rubia hicieron auténticos estragos entre las jóvenes de la época.

Brian pasó del coro de la Iglesia a la banda que le daría la fama a nivel mundial. En la actualidad, está prácticamente igual, tiene 41 años y una hija. ¿Cantará igual de bien que él? Quizá pronto lo sepamos…

howie

Howie Dorough era el miembro de los Backstreet Boys de origen latino que dominaba el castellano. El hecho de que la madre de Howie fuera puertoriqueña hicieron que él no sólo hablara hispano sino que tuviera unos rasgos muy similares a los españoles: pelo moreno, ojos negros… Era fácil identificarse, en cierto modo con él.

Todo esto hizo que para muchas españolas y latinas Howie fuera su componente favorito. Y es que su tirón era tal que llegó a lanzar un trabajo en solitario con canciones compuestas por él mismo. Hoy en día, ya con la barrera de los 40 superada, tiene un hijo y está casado.

kevin

Era el mayor del grupo, sus ojos azules y su pelo a capa moreno hicieron a miles de jóvenes suspirar por él. Y no era para menos, una mirada penetrante y un porte de altura para un cantante que probó suerte en solitario y decidió abandonar el grupo con el que le llegó la fama, los Backstreet Boys.

Por suerte para las fans, aquello duró poco y Kevin volvió a la banda algo después. En la actualidad, Kevin sigue ligado al mundo de la música aunque, eso sí, sin la melena que le abrió tantas puertas y que le caracteriza.

nick_carter_n-672xXx80

Y si había un miembro de este grupo que levantará auténticas pasiones ese era Nick Carter. Las fans no podían resistirse a esos ojos azules y a ese pelo rubio como el oro. El benjamín del grupo era el novio perfecto para las chicas de todo el mundo y, además, cantaba bien. En los 90 llegó a ser novio de Paris Hilton y coqueteó con las drogas, pero supo dejar todo eso atrás.

Carter probó suerte en solitario pero no logró repetir el éxito que sí cosechó con los Backstreet Boys. Actualmente sigue trabajando en su carrera como solista y tiene 36 años.

aj

AJ era el miembro de los Backstreet Boys con una estética más peculiar. Siempre con múltiples joyas, destacaba, sin duda, por su aspecto. Si en todo grupo ha de haber alguien extravagante o que llame la atención por su aspecto, aquí era AJ.

También actuaba en solitario y lo hacía bajo el nombre de Johnny NoName, lo que se convirtió en una especie de su otro yo. Actualmente vive en Florida y es padre de un niño.

La entrada Así han cambiado los Backstreet Boys aparece primero en Ocio.

Ocio