Así se disfruta de la sexualidad estando soltera

Así se disfruta de la sexualidad estando soltera

Si estás soltera y en muchas ocasiones te preguntas cómo puedes disfrutar de tu sexualidad, toma nota porque te damos las claves para que lo pases todavía mejor. Y es que se puede disfrutar del sexo en libertad. En la actualidad hay muchos y variados juguetes eróticos que harán que en cualquier momento puedas llegar al orgasmo sin necesidad de vivir un encuentro sexual cuerpo a cuerpo. Consoladores, vibradores y otros muchos aparatos que te pondrán a cien cuando tú quieras.

En la época en la que se está soltera es muy sencillo también cumplir con las fantasías sexuales. Y es que al tener encuentros sexuales esporádicos y no tener ningún tipo de compromiso con la otra persona es más fácil hablar de las fantasías y deseos, desinhibirse en definitiva.

soltera-sex

Se trata de una época en la que eliges, si cabe, con mayor libertad, por lo que sin duda es algo que se ha de tomar como algo positivo y con lo que podrás disfrutar y mucho. Una gran época para hacer lo que te apetezca con quien te apetezca pero sin poner en ningún momento en riesgo tu salud. Has de tener en cuenta que con este tipo de encuentros no sólo basta con usar un método anticonceptivo como puedan ser las pastillas, la clave pasa por evitar enfermedades de transmisión sexual y ahí entran los preservativos.

Así que ya sabéis si estáis solteras, pensad que es una buena oportunidad para pasarlo en grande con aquellas personas que os gusten o por las que os sintáis atraídas, para pasarlo bien y para experimentar y explorar en vuestra sexualidad siempre y cuando se haga con conocimiento y poniendo las precauciones necesarias para ello. Disfrutar al máximo soltera es posible.

Imágenes: glamour/noticiaactual

El contenido de este post Así se disfruta de la sexualidad estando soltera es propiedad de Nosotras.

Nosotras