Así son las concursantes más sexys de las ediciones de Gran Hermano

Ya han pasado dieciséis ediciones de Gran Hermano, y por la pantalla han pasado concursantes de lo más sexys. ¿Con cuál te quedas? ¿Crees que hace falta añadir alguna más a la lista?

sofia-suescen-fotos-concursante-gh16

Sofía Suescun

Sofía es la última ganadora de Gran Hermano, y una de las más sexys del momento. Ha sabido sacar partido a su cuerpo, no solo a base de posados de lo más calientes, sino también a partir de sus múltiples relaciones, ya que se la ha relacionado con futbolistas y concursantes de otros realities de Telecinco.

Después de haber ganado la última edición de Gran Hermano, la chica ha conseguido entrar en MYHYV, por lo que está en busca del amor. No sabemos si en esta ocasión tendrá suerte, pero la verdad es que si no sale bien, probablemente le saldrán un montón de portadas para posados. 

Nagore-Robles-Sofia-Cristo-matrimonio_MDSIMA20120717_0198_1Nagore Robles

A Nagore la conocimos porque participó en la edición número 11 de  Gran Hermano. Desde entonces, ha pasado mucho, pero ella no ha desaparecido del panorama televisivo. De hecho, es conocida, porque fue expulsada con el mayor porcentaje de la historia.Quedó así como la participante más mala de esa edición de Gran Hermano.

Y es que es difícil batir ese 95% de espectadores que decidieron que se largara del programa. ESto le sirvió para ganar después “Acorralados”, y pasar por algunos platós para opinar como experto, y también generar algunas polémicas, que es lo que más vende en Telecinco. . Eso sí, no podemos negarle su faceta sexy, ¿verdad?

Gisela Betancort Modelo

Gisela Betancort

Gisela fue concursante de Gran Hermano X, y fue una de las más sexys de esa edición. En ese momento, ella estaba estudiando Trabajo Social, aunque su verdadero sueño era el de ser actriz. Por tanto, tenía pensado hacer Periodismo, después de Trabajo Social. Nunca pensó que acabaría siendo un icono de Gran Hermano.

Después de su paso por el reality, hizo algún posado para la revista Interviú, y después, pudo conseguir algún que otro papel, pero se ha encontrado más puertas cerradas que abiertas, debido a la mala imagen que tiene el programa en otros círculos que no sea la prensa rosa y los programas de realities.

Laura Campos GH12

Laura Campos

Laura fue la ganadora de Gran Hermano 12, y después participo en una edición de Gran Hermano VIP. Si ves su aspecto, es la típica choni, y la comparan en muchos aspectos con Ylenia, pero de Madrid. Han pasado varias ediciones, y ya se habla menos de ella, pero no se puede decir que se le haya perdido la pista.

Ha sido portada de Interviú, y antes de eso era trabajadora de Airbus, donde pidió una excedencia. . Después, ha participado en MYHYV, ya que dejó a Marcelo, de quien se enamoró en la casa,y ha reconocido que le encanta disfrutar de sus quince minutos de fama. ¿Cuánto le durará?

tatiana-365xXx80

Tatiana

No se puede negar la belleza de la rusa. Esta mujer, se dio a conocer en la edición número 11 de Gran Hermano, y su paso por televisión se llenó de polémica. Se la ha relacionado con el ‘Pipa’ Higuiaín, pero su relación no duró apenas nada. Después de su paso por Gran Hermano, fue a vivir a un piso compartido con Arturo y Nagore, que también salieron de esa misma edición. 

Es más, algunos medios dicen que se fue de casa, sin dejar rastro, y debiendo a Nagore más de 6000 euros. Al parecer, se fue a Roquetas, y cambió de número de móvil para que no pudieran localizarla. Si es que al final, la amistad eterna de la que presumían no debía de ser tan eterna. 

liz-emiliano-tronista-mujeres-y-hombres-y-viceversa-gh

Liz

Liz fue concursante de Gran Hermano X, y fue una de las más sexys, hasta el punto de parecer una diosa de ébano. Además, la chica lo tenía muy claro a la hora de entrar al concurso, ya que lo único que quería era darse a conocer. Tiene claro que quiere ser famosa, y no duda en utilizar sus armas de mujer. Por eso, antes de Gran Hermano, ya participó en Top Verano, en el año 2007.

Tiene ya una hija, y desde que que entró a Gran Hermano, ha conseguido acaparar las cámaras de otros concursos, ya que participó en MYHYV y fue una de las concursantes más polémicas. Logró su objetivo, ya que es perfectamente reconocible… por los espectadores de Telecinco, por lo menos. Pero oye, así empezó la Esteban.

Melanie gh11

Melanie

Melanie fue concursante de Gran Hermano 11, y fue una de las más guapas en esa edición llena de gente guapa. Fue la novena expulsada, es llamada la “Venus rubia de Gran Hermano”. Al ser de Canarias, sus aficiones tienen que ver con el sol y la playa, y adora su tierra, por supuesto.

La verdad es que después de su paso por el programa no se ha sabido nada de ella. ¿Qué habrá pasado con una de las canarias favoritas del programa?

indhira gh11

Indhira

Indhira Kalvani, era todo pasión en la edición número 11 de Gran Hermano. SE la recuerda por haber tenido una relación de lo más apasionado con  Arturo Requejo. También se la recuerda porque fue expulsada por la puerta de atrás, pero ha conseguido trabajo desde entonces. Es más, Indhira fue portada de Interviú y  no muchos pueden olvidarla.

Hizo sus pinitos como modelo, además, de participar en algún que otro videoclip. Pero también se dice que se ha ido a REino Unido a intentar vivir de forma anónima ahío. ¿Cuál será su destino?

 

Pamela-Conchi-gemelas-GH_MDSVID20130607_0036_3

Pamela y Conchi

¿Quien podría olvidar a las gemelas de Gran Hermano? Eran Pamela y Conchi, y participaron en Gran Hermano 9, aunque entraron con el fin de hacerse pasar por una sola persona. Desde que Pamela vio a otro concursante, Oliver, se quedó prendada de él, y cumplió su sueño cuando entró en la casa.

Su relación duró bastante tiempo, peor no acabó bien. No se sabe mucho de lo que hicieron las gemelas después del programa, solo que Pamela  terminó su relación con Oliver y se fue con su hermana a Punta Cana. Lo que después se supo fue que Oliver esperaba un hijo con otra mujer.

Gemma Guzmán - GH8

Gemma

No hay duda de que Gemma Guzman, de Gran Hermano 8, ha sido una de las concursantes más guapas que ha pasado por el programa. Lo que más neamora de ella es su incansable sonrisa, y aunque ha tenido momentos en los que hemos visto su carácter, nos quedamos con su papelón como modelo.

Es más, ha protagonizado alguna portada de Interviú, y sus sesiones son de lo más impresionantes. Y aunque no mucha gente lo sabe, tiene una carrera en Historia del Arte. Impresionante, ¿Verdad?

flor gh12

Flor

Flor es la concursante más provocativa que ha pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, fue expulsada de la casa por la audiencia, pero también porque mantenía una relación fingida con “El Feroz”, para forrarse  con las audiencias y los siguientes bolos que podían conseguir. 

 

 

La entrada Así son las concursantes más sexys de las ediciones de Gran Hermano aparece primero en Ocio.

Ocio