Atención: Llega la revolución de los hombres reales

Atención: Llega la revolución de los hombres reales

Aerie saltó a la fama hace tiempo por su innovadora campaña de lencería en la que presentaba a mujeres reales, de distintas siluetas y tallas, para demostrar que no hay una belleza única. Una de las innovaciones de la campaña de lencería fue que las modelos no habían sido retocadas con Photoshop, y que se mostraban al natural. Ahora la marca hace un paso más y presenta su primera campaña real con hombres.

Bajo el título de Aerie Man y el lema “The real you is sexy” – tu verdadero yo es sexy – la línea de ropa interior de la marca American Eagle nos presenta los nuevos diseños de ropa íntima para los hombres. Y lo hace con hombres reales de tallas, etnias y tipos diferentes. Uno de sus protagonistas, Doug, es un hombre que adora leer y practicar yoga, y que no se avergüenza de su silueta en absoluto. Juzgadlo vosotros mismos en el vídeo.

Kelvin es un blogger que habla sobre el hecho de aceptarse a uno mismo a través de las redes sociales, ayudando a hombres como él a aceptarse a ellos mismos. Aquí su parte de la campaña para Aerie.

Los modelos masculinos de Aerie son ellos mismos. Algunos se depilan, otros no y todos están orgullosos de sus cuerpos. La marca ha querido optar por 4 hombres diferentes que comparten ante la cámara sus reflexiones sobre qué es ser sexy. Uno de ellos es modelo profesional, y nos explica en qué consiste su rutina diaria y su relación con el deporte. Además de Doug, también encontramos a un joven de complexión delgada y de larga melena.  hombres_reales_aerieTodos ellos posan con los nuevos diseños de la marca para esta temporada, demostrando que sexy no está ligado a un tipo de belleza ni cuerpo. Los hombres que aparecen en la campaña no han sido retocados y se muestran tal y como son al natural. La estrategia de presentar fotografías sin retoque de cuerpo de los modelos ha convertido a Aerie en una marca conocida en su país, y también a nivel internacional.

¿Qué te parece la primera campaña de ropa interior masculina de la marca con hombres reales?

Imágenes: aerie

El contenido de este post Atención: Llega la revolución de los hombres reales es propiedad de Nosotras.

Nosotras