Buscando un pokémon se encontró a una pareja haciéndolo en la oficina

Ya suponíamos que la fiebre Pokemon iba a hacer que nos encontrásemos con escenas peculiares. Parece que un hábil cazador pokémon capturó a alguien degustando un par de Poke Balls.

Sucedió en la República Dominicana. Mientras un maestro pokémon buscaba a su próxima presa, en la ventana de la empresa Bextro Consultora, se podía apreciar cómo una pareja mantenía relaciones sexuales. El vídeo fue colgado en la red y varios usuarios afines a la empresa y a los trabajadores afirmaron conocer, simplemente por la silueta, a la chica de las imágenes.

Diana Paulino fue señalada pero ella desmintió toda relación con aquel vídeo. Diana afirma que la chica de las imágenes parece tener una copa de pecho tamaño A y ella suele usar una D, por lo que no es ella. La empresa, por su parte, tras haber investigado y analizado las imágenes, ha decidido poner una mayor seguridad para salvaguardar la integridad e intimidad de sus empleados e instalaciones, aunque desaprueba todo acto entre empleados en este sentido.

El artículo original está en Buscando un pokémon se encontró a una pareja haciéndolo en la oficina

Porno Gratis