CARTA ABIERTA A LA PRIMERA DAMA DE LA ARGENTINA

2177421w620.jpg

Señora Juliana Awada,

En LANP criticamos y muchas veces lo hacemos con virulencia. No contar con la infraestructura de un medio de comunicación tradicional hace que todo sea a pulmón y muchas veces uno tiene que gritar para ser escuchado. La gravedad del caso nos oblige a bajar la voz e intentar serle de ayuda. Usted representa a nuestro país y necesita recibir toda la ayuda que se le pueda dar. Este es nuestro grano de arena. Con cariño, LANP.

Los-Macri-despiden-a-los-Obama.-EFE-660x330.jpg

LOS SIETE PECADOS (DE ESTILO) QUE USTED, SEÑORA DE MACRI, NO PUEDE REPETIR…

  • Llevar cartera o clutch a cena de ceremonia con mandatario extranjero. Además si la intención es apoyar a la industria del diseño argentino, Bottega Veneta no es una buena elección.
  • Ir a esa misma cena con su hija adolescente y, lo que es peor, llevarla a la mesa donde estaba sentado el Presidente homenajeado al punto de hacerlo levantar para que hable con la criatura y sacar fotos con celular. Ni hablar de Bárbara Diez, que fue con su última bebé en brazos!
  • Pararse con las piernas abiertas y tomar de la mano a su marido para una foto oficial de esa comida. Para ver cual seria la forma de comportarse siga el ejemplo de Michelle Obama, bien parada, con manos cruzadas.
  • Tocar al mandatario extranjero. De hecho, Usted no debe tocar a nadie salvo saludar y NUNCA JAMÁS UN ABRAZO. Lo de la foto en Bariloche es un hito en la relaciones penetrativas sin profilaxis entre nuestros dos paises.
  • En el brindis, sólo se levanta la copa, no se choca entrecruzándose todos con todos, como si estuviera en su casa. Esto va para ambos (la pareja presidencial).
  • Cuando el Presidente Obama (o cualquier mandatario extranjero) está  hablando en forma oficial, en esa comida ceremonial, no se come ni se bebe. Usted nunca paró de comer ni de tomar.
  • En la Catedral y en ceremonias religiosas, no se deben cruzar las piernas. Ninguno de los dos. Esto es parte de la educación elemental de las personas.

Reconozcamos un punto a favor, esta vez se peinó como corresponde, porque eso de la colita quinceañera ….

0000175085.jpg

No hay nadie en ceremonial que les de curso intensivo de protocolo? o algún heredero in pectore del conde de Chikoff?  Para empezar, son unos pocos puntos, que pueden entrar en la cabeza de los más simples (casi como el camino óctuple del Buda): NO MANOSEAR A NADIE,  pararse bien, sentarse bien, no comer ni beber cuando no corresponde, vestirse con prudencia (sin tajos),  eliminar  jeans y desterrar niños y carteras de cenas oficiales.

Aunque es cierto que esto de los modales viene mal en todos lados. Recordas la foto de Sarkozy tocándole el traste a su mujer en público? JAT

PS: Gracias Elsa!

Y…JULIANA, NO TE INVITO A ROMA PORQUE ES PARA UN TIPO DE GENTE QUE MANEJA CIERTOS CODIGOS PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LOS MANEJAN, SUMENSE A NUESTRO SEGUNDO VIAJE DE ESTUDIOS LANP A ROMA

SI QUERÉS INFO SOBRE NUESTROS VIAJE DE ESTUDIOS, ENVIAME UN EMAIL A INFOLANP@GMAIL.COM

HAY DOS GRUPOS – EL PRIMERO DEL 16 AL 22 DE MAYO QUEDA UN LUGAR.

EL SEGUNDO  DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

EL VIAJE SIGUE EL MODELO DE APRECIACION ARTISTICA DE LOS GRAND TOUR DEL SIGLO XVIII

CURSO DE INDUCCIÓN PREPARATORIA INCLUÍDA (6 HORAS)

ESTE ES UN VIAJE DE ESTUDIOS CON LECTURES IN SITU

 CLIQUEÁ ACÁ PARA MÁS INFORMACIÓN

San_Paolo_fuori_le_mura_cloister.JPG


LOVEARTNOTPEOPLE