Channing Tatum y Michael Fassbender: Entre los actores más guapos de X Men?

Channing Tatum y Michael Fassbender: Entre los actores más guapos de X Men?

X Men si por algo se ha caracterizado ha sido por contar con los actores más guapos de Hollywood. Y es que esta saga de películas de ciencia ficción ha reunido a los hombres más deseados. Aquí, hacemos un repaso a los actores más guapos que podemos ver en X Men.

El guapísimo Michael Fassbender es uno de los más deseados de Hollywood e interpretó a Magneto en X Men. Sus ojos azules y su imponente planta han hecho que esté por derecho propio en nuestro listado de actores más guapos de la saga.

hugh

El australiano Hugh Jackman es otro de los guapos entre guapos de Hollywood que también actuó en esta saga. Su papel de James Howlett y su belleza natural le mete de lleno en el listado de los actores más guapos de los X Men.

nicholas-hoult

Nicholas Hoult hacía el papel de bestia pero sus ojos azules y su pelo rubio han conquistado a las féminas de todo el mundo, incluso a Jennifer Lawrence. Sin duda, uno de los actores más jóvenes, que a sus 26 años se ha ganado a pulso estar en nuestro listado de guapos.

channing-tatum

Channing Tatum tampoco podía faltar en nuestro listado de guapos de X Men. Su papel de Gambito y su físico imponente permiten a Tatum colarse de lleno en esta lista. James McAvoy es el encargado de cerrar nuestra lista. Sus ojos azules y su aspecto elegante hacen de él otro de los guapos de Hollywood y de esta película.

"The Conspirator" Press Conference - 2010 Toronto International Film Fest

No cabe duda que esta película va a ganar adeptos con tanta belleza,  así que si queréis ver una cinta entretenida y llena de guapos, sin duda, X Men es una buena película para ello. Los chicos más guapos de Hollywood te esperan en la gran pantalla. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: thefilmstage/thetimes/tnpg/celebuzz/montrealgazzette

El contenido de este post Channing Tatum y Michael Fassbender: Entre los actores más guapos de X Men? es propiedad de Nosotras.

Nosotras