Chiva invierte 20.000 euros en mejoras en el parque de la Loma del Castillo

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Chiva finalizó las obras en el parque de la Loma del Castillo, que han supuesto una inversión de 20.000 euros con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia.

Se han instalado elementos de seguridad, como una barandilla de protección circundando la zona del parque, y se rebajaron bordillos y aceras para hacer accesible a personas discapacitadas el paso a la zona de juegos.

También se plantaron diversas plantas para embellecer el entorno.
image-376252

También se plantaron diversas plantas para embellecer el entorno.

En un extremo de la parcela que se encontraba abandonado, se ha construido una plataforma que permitirá instalar otros elementos deportivos, para lo que ha sido necesario ejecutar un muro de contención de bloque, colocar una base de hormigón y rodear con una barandilla de protección. Esta plataforma ya cuenta con nuevo arbolado autóctono, bancos y aparcabicis.

Para evitar la entrada de tierra de los taludes del jardín se ha instalado un bordillo, y además se plantaron diversas plantas para embellecer el entorno.

La entrada Chiva invierte 20.000 euros en mejoras en el parque de la Loma del Castillo aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias