Ciudadanos pregunta por las condiciones de los centros de día de mayores de Valencia

Fernando Giner.
image-390530

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Los centros de día de mayores deben reunir las mejores condiciones para atender a las personas que asisten cada día”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Fernando Giner ha presentado una pregunta a la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Educación interesándose por sí todos los centros cuentan con los permisos reglamentarios.

“Queremos saber si los permisos están en regla y en concreto hemos preguntado por los centros de La Amistad, en la calle Yecla, el de Arniches, en la Avda. Blasco García, el de Tres Forques, en la avenida Tres Forques y el de La Purísima, en la calle Alboraya”, ha detallado el portavoz de Ciudadanos.

Sobre este asunto, el portavoz de C’s ha querido conocer “cuáles son los resultados de satisfacción, a raíz de la consulta que se hace a los usuarios anualmente respecto a la calidad del servicio y si el ayuntamiento tiene previsto poner en marcha más centros de estas características”.

“Vecinos como los de la asociación de Vilanova del Grao así lo están reclamando”, concluyó Giner.

La entrada Ciudadanos pregunta por las condiciones de los centros de día de mayores de Valencia aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias