Claves para conseguir pareja por internet

Claves para conseguir pareja por internet

Ligar por internet está a la orden del día y cada vez más, se está despojando de esa connotación algo freak que muchas veces tiene encontrar una relación de pareja a través de la red. Y es que lo cierto puede llegar a tener muchas ventajas y no tiene que ser difícil.

Lo primero que debes saber a la hora de buscar pareja por internet es en qué portales quieres estar presente. Hay portales en los que lo que se busca es tener una aventura y otros que te ofrecen la opción de encontrar pareja. Las personas que se registren en uno u otro es más fácil que tengan unas intenciones similares a los de la filosofía del portal.

ligar_por_internet

Por poner un ejemplo, una persona casada que quiera tener una aventura sabe que portales como Ashley Madison pueden ser los más adecuados puesto que el perfil del usuario que va a encontrar, generalmente, sea muy parecido. Mientras que si alguien lo que busca es encontrar una pareja con gustos afines e intenciones similares lo más probable es que acabe en Meetic.

Otro de los consejos bien podría ser escoger el portal en el que vais a buscar pareja en función de la edad media aproximada de las personas que estén en él. Hay portales destinados a gente más joven y otros en los que las personas que buscan pareja o tener un encuentro sexual son más mayores: pensad en qué queréis para ir sobre seguro.

Haced una buena criba en función de los parámetros que os resulten más importantes como: edad, gustos y demás. Sólo así os aseguraréis que tendréis en vuestros resultados a parejas que realmente se asemejan a lo que queréis. Ahorraréis tiempo a buen seguro y las opciones de conectar con la otra persona se multiplicarán con total seguridad.

Imágenes: digitaltrends/womenshealthmag

El contenido de este post Claves para conseguir pareja por internet es propiedad de Nosotras.

Nosotras