Cocktail con vistas: Terrazas únicas en hoteles de Barcelona y Madrid

Cocktail con vistas: Terrazas únicas en hoteles de Barcelona y Madrid

Con el buen tiempo son muchos los hoteles que ofrecen sus terrazas a todo el público. Estos sitios siempre son ideales para poder disfrutar de un buen rato con la pareja ya que ofrecen tranquilidad y romanticismo. Por ejemplo, en la ciudad de Barcelona podéis encontrar más de 40 hoteles con maravillosas terrazas que os permitiran tener una velada perfecta. En la capital, obviamente también encontramos este servicio.

Ante todo, recordaremos que, aunque algunas de las terrazas tengan piscina, no todos los hoteles permiten que se bañe todo el mundo, sino que algunos lo restringen solo a los clientes. Os ofrecemos una selección de las terrazas más bonitas y románticas de estas dos ciudades: Barcelona y Madrid. 

Hotel Omm

En esta terraza ubicada en Barcelona encontraréis una piscina y un bar restaurante con unas vistas impresionantes. Y es que desde allí podréis ver la Casa Milá y la Sagrada Familia. La terraza se encuentra abierta al público de junio a septiembre y ofrece platos del Roca Bar y helados de Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca.

omm
Hotel Pulitzer

Situado en pleno centro de Barcelona, en el Hotel Pulitzer encontraréis una terraza con un ambiente muy chic, pero también tiene otra característica: la música en directo. El hotel ofrece conciertos acústicos y sesiones de DJ’s para todo el mundo que visite la terraza de mayo a septiembre. Es un sitio ideal para pasar una noche divertida con la pareja.

pulitzer

Hotel Mandarin Oriental

Este hotel ofrece su terraza a todo el público a partir de las 18.00h de mayo a octubre. Su terraza es una de las más lujosas y glamurosas de toda la ciudad condal, imprescindible para pasar una velada romántica y sorprender a tu pareja. En ella podréis disfrutar de una exquisita comida japonesa.

mandarin
Madrid

Hotel Índigo

Seguramente es una de las terrazas más desconocidas de Madrid pero es recomendable al 100%. Cuenta con una original piscina con vistas a toda la ciudad. Desde allí podréis disfrutar de un atardecer realmente inolvidable.

indigoo
Hotel Innside de Suecia

Es una de las terrazas más lujosas de la capital. Se divide en dos alturas; en la planta baja se encuentran una piscina, sofás y mesas; en la parte de arriba se encuentra una zona de relax, perfecta para parejas. Además, puntualizaremos que los balcones son acristalados y que por lo tanto las vistas dejan sin habla a cualquiera.

innside
Hotel ME

No podíamos no mencionar este hotel, que cuenta con una de las terrazas con más vistas de toda la ciudad, además de un ambiente selecto y exclusivo. Perfecto para tomar una copa con la pareja disfrutando de un paisaje espectacular.

me

Imágenes: HotelOmm, lamonomagazine, hotelmandarinoriental, madriddiferente, megustamibarrio

El contenido de este post Cocktail con vistas: Terrazas únicas en hoteles de Barcelona y Madrid es propiedad de Nosotras.

Nosotras