Cómo conseguir un orgasmo estimulando los pezones

Cómo conseguir un orgasmo estimulando los pezones

Sabemos que existen distintas rutas en nuestro cuerpo que nos llevan a un mismo destino: el orgasmo. Pero muchas personas no saben que los pezones también pueden producir grandes placeres.

La realidad es que, al jugar con los pezones de tu pareja, excitarás la misma región del cerebro que está conectada con la estimulación del cuello uterino, la zona vaginal y el clítoris. Aunque es una zona erógena indiscutible, muchos la asocian solamente a los preliminares del coito, cuando en realidad el hecho de estimularlos puede conducirnos al orgasmo ya que los pezones ayudan a aumentar la excitación sexual.

post
Aunque para muchos el orgasmo de pezones es inusual, un estudio realizado hace 20 años por Herbert Otto, ya reveló que un 29% de las mujeres había tenido este tipo de orgasmo alguna vez en su vida.

Para conseguirlo hay que seguir cuatro simples pasos. El primero de ellos es apretar suavemente los pezones; seguidamente lamerlos con la punta de la lengua, preferiblemente haciendo movimientos circulares a su alrededor; después de unos minutos lamiendo el pezón y jugar con los pechos se deben succionar los pezones; y por último intensificar el movimiento, pero sin cambiar la técnica que estemos usando ya que ésta podrá conducirnos al orgasmo.

dinspost
Al seguir estos cuatro pasos es posible que vuestra pareja alcance el clímax de pezón, sintiendo así, una sensación de irradiación desde el pecho.
Si queréis añadirle un toque más de sensualidad, podéis optar por usar hielo. Simplemente pasaros el hielo por la boca, para que los labios permanezcan fríos y besar suavemente el contorno de sus pezones. O también podéis decantaros por la utilización de plumas, que pueden producir una gran excitación.
Y no os penséis que la estimulación de los pezones es algo solo para mujeres y es que los hombres también sienten excitación cuando se juega con sus pezones.

Imágenes: emedemujer, gq, fanpop

El contenido de este post Cómo conseguir un orgasmo estimulando los pezones es propiedad de Nosotras.

Nosotras