¿Cómo se hace un Periscope?

Cada vez son más las personas que comparten instantes de su vida a través de las redes sociales y Periscope es una herramienta muy potente para ello puesto que permite rentrasmitir lo que está pasando en un momento determinado en directo a través de la cuenta de Twitter, a la que está vinculada y desde hace poco unidas empresarialmente también.

Pues bien para hacer Periscope lo primero que se ha de tener en cuenta es que se necesita una cuenta en Periscope que vaya vinculada a la cuenta de Twitter propia. De este modo, habrá que estar presente en la la red social de los 140 caracteres.

Así que una vez tengáis las dos aplicaciones y cuenta en ella tendréis que vincularlas. Al bajaros la app os dará esta opción y sólo tendréis que ir dando a aceptar a las condiciones. Con estos pasos tan sencillos será más que suficiente para lograrlo.

Cuando ya tengáis las dos cuentas vinculadas y la app en vuestra tablet o móvil estaréis en disposición de empezar a hacer un Periscope. Bastará con enfocar la cámara hacia lo que queráis retransmitir y darle al botón circular central en rojo para empezar con la retransmisión en directo. ¡Así de fácil! Estaréis emitiendo vuestro primer periscope en apenas unos minutos.

La entrada ¿Cómo se hace un Periscope? aparece primero en Ocio.

Ocio