Con estas apps puedes saber si tu pareja es infiel

Con estas apps puedes saber si tu pareja es infiel

La infidelidad es algo que destruye una relación, y a pesar de que una pareja esté bien, puede aparecer la duda de si nos están jugando una mala pasada. Ahora hay apps para smartphone que nos permiten detectar si nuestra pareja nos es infiel. 

Las nuevas tecnologías y el auge de las aplicaciones para móvil ha hecho que surjan todo tipo de plataformas y redes sociales para encontrar pareja, y muchas personas se crean cuentas en Tinder y otras apps para ligar a pesar de estar casadas o en pareja. Así lo han desvelado varios estudios hechos en Estados Unidos, cosa que ha generado la creación de apps para detectar a los que engañan a sus parejas. 

Untitled-1Es el caso de Swipebuster, app que por 5€ rastrea toda la base de datos de Tinder. Sólo basta con dar el nombre, la edad y la zona geográfica de la persona para que esta app busque en la base de datos pública – las condiciones que los usuarios aceptan al unirse a la red social – para detectar si está la persona que queremos encontrar. Esta plataforma no sólo detecta si está en Tinder, si no también sus preferencias. La app mCouple consiste en compartir las contraseñas, datos y contactos de nuestro teléfono con la pareja. Algo que significa entregar nuestro teléfono al otro.

apps_infielEn el ámbito sentimental y también laboral está mSpy, que pagando alrededor de 15 euros al mes permite rastrear todo lo que hace el otro con su teléfono, así como escuchar llamadas y leer sus mensajes en las redes sociales. Un control que incluyo empresas utilizan sobre sus empleados.

apps_infielEs importante tener claro que el uso de este tipo de aplicaciones, las cuales se entrometen en la privacidad del otro, pueden atentar contra su derecho a la intimidad. Algo penable en nuestro país.

¿Utilizarías estas aplicaciones para saber si te es infiel?

Imágenes: her, evoke, uproxx

El contenido de este post Con estas apps puedes saber si tu pareja es infiel es propiedad de Nosotras.

Nosotras