Conoce a Jen Selter, la mujer con el trasero más famoso de Instagram

Jen Selter es una chica de New York que se ha hecho famosa en las redes por su figura, en particular por el tamaño de su trasero. Ella tiene 20 años de edad y vive en Manhattan.

Aunque Jen está consciente de que sus curvas son muy llamativas, afirma estar sorprendida de la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, los cuales llegan a la impactante suma de 2 millones, sin contar los que tiene en Facebook y Twitter.

trasero más famoso 1

Jen Selter/Instagram

“Me parece increíble el número de seguidores que he recibido por mis imágenes y cada vez es más grande”, dijo Jen a Barcroft Media.

Si bien la mayoría de las fotos que ella sube al Instagram son sobre su figura en ropa deportiva ajustada y trajes de baño, afirma que no le gusta que la observen todo el tiempo. Incluso no le gusta ir a gimnasios públicos porque llama demasiado la atención.

“Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara“, contó al New York Post.

trasero más famoso 5

Jen Selter/Instagram

Selter insiste en que quiere que su Instagram se trate no sólo sobre su trasero, sino sobre ser “Fitness”, ella quiere inspirar a otros a asistir al gimnasio y entrenarse.

En su experiencia notó que a medida que entrenaba fue aumentando la tonicidad y el tamaño de su trasero, por lo que quiere que las mujeres sigan su ejemplo y puedan tener y exhibir unas curvas tonificadas.

trasero más famoso 4

Jen Selter/Instagram

Selter trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano en New York, pero quiere dedicarse a tiempo completo a seguir desarrollando la tonicidad de su cuerpo y transmitir a los demás cómo lograrlo, mostrando rutinas de ejercicio y consejos “fitness”.

Como ha crecido tanto el número de seguidores, ha recibido el patrocinio de una empresa de suplementos nutricionales y otra de bebidas energéticas, ambas ayudan a darle continuidad a su proyecto.

trasero más famoso 6

Jen Selter/Instagram

En la entrevista que aparece en el video, comenta que ha recibido algunos comentarios negativos de gente que insiste en decir que sus imágenes son falsas y están retocadas con “photoshop” o que está operada, pero ella no se lo toma a pecho y asegura que sus curvas son naturales, por lo tanto, quiere seguir trabajando en fortalecer su cuerpo.

De igual modo, comenta que se sorprendió al saber que estrellas de fama mundial la seguían, como el caso de Rihanna; ella siempre fue fanática de la cantante y ahora es su seguidora en las redes.

El famoso trasero de Selter, compite con Daiana Macedo, la Miss “Bumbum” brasileña, quien también comparte su impactante cuerpo en Instagram. Jen fue nombrada en un artículo del NY Post como la reina del “fitness” online y la reina de Instagram.

trasero más famoso

Jen Selter/Instagram

Por el momento esta chica disfruta de su fama con miras a ampliar sus metas: “Es una aventura bastante salvaje, y estoy disfrutando de verdad”, dijo a Barcroft, “pero pronto me gustaría realmente difundir mi marca en todo el mundo en la medida de lo posible”.

¿Y tú, te inspirarías a entrenar hasta lograr este escultural cuerpo?

Mira el video completo aquí:

Fuente

A CONTINUACIÓN: ¡In fraganti! Celebridades al descubierto mirando donde no debían. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post Conoce a Jen Selter, la mujer con el trasero más famoso de Instagram appeared first on Bocalista.

Bocalista