Conoce a la famosa gallina que ha viajado por el mundo

Sabemos que muchos son amantes de las mascotas y se llevan a sus perros o a sus gatos a sus vacaciones. Pero esta particular compañía te sorprenderá.

mascota gallina 2

Conoce a Guirec Soudée, un francés de 24 años de edad que ha pasado los dos últimos años de su vida navegando alrededor del mundo con su mascota, nada más y nada menos que su gallina, Monique.

mascota gallina 3

Sí, has leído bien. Aunque el perro es el mejor amigo del hombre, para Guirec ella es única Cuando se encontró con esta gallina en las islas canarias fue amor a primera vista:

“Supe que ella era la indicada de inmediato. Ella tenía alrededor de cinco meses de edad. Yo no hablaba nada de español y ella no hablaba nada de francés, pero nos llevamos bien”, dijo a la BBC Guirec sobre su compañera plumífera.

mascota gallina 4

Su vínculo llegó a trascender el lenguaje. Al principio, a Guirec le preocupaba que la gallina se pusiera nerviosa en alta mar, pero resultó ser una “marinera” natural. Se adaptó fácilmente a los viajes y es una gran compañera.

mascota gallina 9

“La gallina era una opción ideal,” dijo. “Ella, no necesita muchos cuidados y también me provee de huevos en el mar“. De hecho, Monique, se la lleva tan bien con él que es prácticamente insustituible.

mascota gallina 6

El joven agregó: “Con las enormes olas ella podría tropezar e irse por la borda, pero siempre recupera el equilibrio. ¡Es muy valiente!” De todas formas, si el clima se vuelve peligroso la pone en su cabina por su seguridad.

mascota gallina 1

“En comparación con la gente, ella no se queja en absoluto“, dijo. “Ella me sigue a todas partes y no crea ningún problema. Todo lo que necesito hacer es gritar ¡Monique! y ella viene a mí, se sienta sobre mí y me acompaña. Ella es increíble“.

mascota gallina 7

Sus aventuras juntos los han llevado a muchos países interesantes y han acumulado un número significativo de seguidores en Instagram.

La aventura comenzó en las Islas Canarias, cerca de la costa oeste de África, y luego navegaron hacia el Caribe, finalmente hicieron trekking en Groenlandia, donde actualmente residen.

Guirec afirmó que en Groenlandia han tenido que soportar bajas temperaturas, pero a través de sus redes sociales ha mostrado que la gallina se encuentra en perfectas condiciones.

mascota gallina 5

Su siguiente parada es Alaska, a través del estrecho de Bering. Ya después de eso, aún no sabe: “No hemos hablado de eso todavía, pero lo haremos”, dijo Hablamos mucho, Monique y yo“.

mascota gallina 10

Como no sentir envidia de la gallina Monique en esta fabulosa travesía en el mar, acompañada de este atractivo chico francés.

Fuente

A CONTINUACIÓN: ¡Un perro perdido desde hace 7 años reaparece frente a sus dueños! HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post Conoce a la famosa gallina que ha viajado por el mundo appeared first on Bocalista.

Bocalista