Conoce a “Shrek”, el ladrón que es tan feo que no puede robar más

Si eres fanático de los dibujos animados esta noticia te divertirá. Así como vemos en las películas como el “Zorro” a un atractivo Antonio Banderas ser un encantador delincuente que se sale con la suya, así mismo pareciera que esta ficción no está muy lejos de la realidad. Resulta que si eres muy feo, no puedes llevar a cabo tus fechorías con éxito.

Un ladrón inglés terminó siendo aprehendido por la policía por tener rasgos característicos tan feos que era imposible no identificarlo. Incluso, este ladrón fue apodado “Shrek” por su gran parecido con el ogro verde de la película de dibujos animados.

shrek ladron

David Holyoak, de 33 años, se hizo conocido como el ladrón más famoso de Inglaterra por el parecido con “Shrek”; su fealdad y grandes orejas lo convirtieron en un blanco fácil de reconocer por parte de la policía inglesa.

Este feo ladrón fue con su banda a robar un banco cerca de la ciudad de Preston, Lancashire (Reino Unido). Los asaltantes llevaban sus caras cubiertas, pero los testigos notaron algo muy llamativo en Holyoak porque tenía unas grandes y feas orejas que no podían ocultarse.

shrek ladron 1

En el banco Halifax, “Shrek” amenazó al cajero con un martillo. Luego, la banda rompió la ventana de seguridad y subieron al mostrador para robar dinero en efectivo de las cajas, los hombres huyeron del lugar en un Fiat con 6.000 £.

Posterior al asalto, los ladrones huyeron y procedieron a asaltar una oficina de correos en Bury. Tras el robo, un vigilante llamó a la policía, que inició la persecución del auto en el que iban los ladrones, pero debido a la velocidad y a los nervios del conductor, se estrellaron contra un árbol.

Los asaltantes decidieron huir a pie, se quitaron las máscaras y trataron de confundirse entre la gente. Sin embargo, cerca de un jardín, para desgracia del feo “Shrek”, la policía vio a un hombre con unas orejas gigantes. Así que, en base a la descripción de los testigos del banco, procedieron a detenerlo y hacerle un par de preguntas.

Por supuesto era el feo de Holyoak. Así, este ladrón comenzó un período de tres años y medio de cárcel por robo, entre tanto, un oficial dijo: “Este hombre sólo tiene que mirarse en el espejo para darse cuenta de que la delincuencia no es para él”.

“Con sus grandes orejas y características rotundas que se destacan a una milla, los oficiales no tienen problemas para identificarlo…él ya ha sido apodado “Shrek” y debe ser uno de los ladrones más feos del país”.

El resto de la banda también fue apresado, y en el juicio en el Bolton Crown Court: Holyoak, Lee Kirwan, de 28 años, de Whitefield, Benjamin Anderson, de 29 años, de la Baja Broughton, Salford y Michael Lee Parr, de 22 años, de Whitefield, se declararon culpables de robo.

shrek ladron 2

Este feo ladrón debió pensarlo mejor y haberse quedado como el chofer del auto que transportaba a la banda, entre su mala suerte y su parecido con “Shrek” sus días de delincuente han terminado.

Fuente

A CONTINUACIÓN: Estas increíbles fotos te harán sonreír. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post Conoce a “Shrek”, el ladrón que es tan feo que no puede robar más appeared first on Bocalista.

Bocalista