Conoce al apuesto modelo XL que es sensación en Instagram

Hace ya unos años que las modelos “talla grande” van ganando lugar en pasarelas y portadas de revistas. La belleza femenina en todas sus formas y tamaños se va convirtiendo, muy de a poco, en el nuevo paradigma estético. ¿Pero qué pasa con ellos?

Mucho menos comentado es el cuerpo masculino, aunque también es menor el mercado de hombres que modelan. Sin embargo, sabemos que, de algún modo, también responden a ciertos cánones: delgados y con cuerpo hipertonificado.

Pero para recordarnos que la belleza masculina tampoco es única, llegó Zach Miko, un modelo XL que está causando revuelo en las redes sociales. El joven, que también es actor y comediante, fue contratado por IMG Models, en su nueva división Brawn, que recluta modelos masculinos XL.

El director de la agencia explicó a WWD que buscan ampliar la diversidad de tallas: “Se trata de algo muy relevante y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino”.

Aquí te presentamos a Zach Miko, en algunas de sus fotos más populares de Instagram, donde lo siguen casi 45.000 usuarios.

zach miko fotos 4

Zach Miko Instagram

zach miko fotos 3

Zach Miko Instagram

zach miko fotos 5

Zach Miko Instagram

zach miko fotos 6

Zach Miko Instagram

zach miko fotos

Belleza