Conoce el macabro significado del medallón de Carlos Villagrán, “Quico” en “El Chavo del ocho”

El conocido programa El chavo del ocho, que se volvió muy popular y que aún sigue transmitiéndose en varios países de Latinoamérica, ha suscitado numerosos comentarios y leyendas en torno a las relaciones de los actores, historias ocultas detrás de las vidas de quienes encarnaban a estos famosos personajes.

Recientemente, fue publicado un video referente a Carlos Villagrán, quien interpretara el papel de Quico (el niño malcriado hijo de doña Florinda), de quien también se dice se retiró del programa El chavo del ocho por discusiones y diferencias con Roberto Gómez Bolaños.

medallón carlos villagrán

El realizador del video afirma que Carlos Villagrán posee un particular medallón que ha usado siempre a lo largo del tiempo. Este macabro medallón tiene forma esférica, con una calavera en el medio y debajo de ésta, una palabra extraña.

La palabra dice RARMERF; quien publica el video sostiene que esta palabra hace referencia a las iniciales de los nombres de sus colegas protagonistas de la serie “El chavo del ocho”.

En este sentido significarían: La R de Ramón Valdés, la A de Angelines Fernández, la R de Roberto Gómez Bolaños, la M de María Antonieta de las Nieves, la E de Edgar Vivar, la R de Rubén Aguirre y la F de Florinda Meza.

medallón carlos villagrán 1

Según el video, Carlos Villagrán había empezado a usar el medallón antes de la muerte de quien encarnara a Don Ramón, luego falleció quien hiciera de “la bruja del 71” y  posteriormente Gómez Bolaños, el chavo del ocho; pero la teoría conspirativa dejó de coincidir, ya que recientemente falleció quien representó al profesor Jirafales en vez de quien interpretó a la Chilindrina, acorde con el orden de las supuestas iniciales del medallón.

Por su parte, tras esta polémica versión, el actor mexicano fue cuestionado en un programa en el que aclaró el significado del medallón, Carlos Villagrán (“Quico”, en el chavo del ocho) dijo:

“Esta moneda me la regaló un cordobés y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no, lo sigo extendiendo, haciéndolo más viral”, declaró Villagrán.

medallón carlos villagrán 2

No podemos saber la verdad escondida tras el particular medallón o la supuesta relación entre Carlos Villagrán y grupos ocultistas, pero te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Lo que sí es cierto es que el chavo del ocho, luego de 45 años de su estreno, permanece en los corazones de  todos los latinoamericanos que, aunque pasen los años, siguen viendo sus capítulos y sus personajes son recordados con cariño por muchos de sus fans.

Mira el video completo aquí:

Fuente

A CONTINUACIÓN: 20 Imágenes inéditas de Chespirito. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post Conoce el macabro significado del medallón de Carlos Villagrán, “Quico” en “El Chavo del ocho” appeared first on Bocalista.

Bocalista