Consejos para tu primer viaje en pareja

Consejos para tu primer viaje en pareja

Con la Semana Santa de por medio y la cuenta atrás para las vacaciones de verano, hay muchas personas que optan por un viaje en pareja. Viajar con tu pareja es la mejor forma de disfrutar del momento y conocer nuevos rincones – o simplemente reencontrarte con ellos de otra forma -. Y si hay un momento clave en la consolidación de la pareja, ese es el primer viaje que se hace juntos.

Sí, el primer viaje es tan importante como el primer encuentro sexual, ya que determinará si hay química entre ambas partes y si puede existir una buena convivencia. Es por eso que hoy os damos algunos consejos útiles para salir victoriosos de esta primera aventura fuera de vuestro entorno. La clave para el éxito es combinar actividades y lugares que os interesen ver tanto a tu pareja como a ti. Es decir, equilibrar el viaje para que ambas partes lo disfruten al máximo. La economía es otro factor que debéis discutir antes de partir para evitar problemas: poneros de acuerdo en una cifra y así evitaréis discusiones.

viaje_en_parejaIr de viaje significa salir de vuestro “hábitat” para descubrir nuevos lugares, y es normal que aparezcan imprevistos o que haya cambio de planes. Debéis estar abiertos a los cambios y a veces va bien salir del plan diario. El estar en un sitio distinto lejos de casa puede hacer aflorar los nervios, y con ello las discusiones. Es algo habitual, y no por ello significa que la relación no vaya a buen puerto: intentad encontrar una solución de la forma más relajada. Reconoced los puntos fuertes de cada uno. Por ejemplo: si uno domina el idioma, el otro puede encargarse de gestionar la economía o llevar la planificación diaria.

viaje_en_parejaUn viaje en pareja implica estar todos los días y en todo momento juntos, y eso será la prueba de fuego definitiva para saber si vuestra relación puede funcionar. 

¿Preparados para el primer viaje en pareja?

Imágenes: essential travel guide, consumer guide, lonely planet

El contenido de este post Consejos para tu primer viaje en pareja es propiedad de Nosotras.

Nosotras