Cuatro policías muertos y otros siete resultan heridos durante una manifestación en Dallas

La policía detuvo a dos presuntos sospechosos.
image-399993

La policía detuvo a dos presuntos sospechosos.

Valencia Noticias | Agencias.- Hasta el momento cuatro policías han muerto y  otros 7 resultaron heridos en un tiroteo que se registró durante una protesta en Dallas, Estados Unidos, organizada por las recientes muertes de personas afroamericanas en intervenciones policiales, informa la cadena CNN.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 de ayer. Imágenes de televisión en vivo mostraban a manifestantes caminando por una calle céntrica cuando se escucharon disparos y la multitud se dispersó en busca de refugio.

 Aparentemente, la situación se derivó por la presencia de dos francotiradores apostados en altos edificios durante las protestas.

 La Policía de Dallas informó originalmente que tres policías habían fallecido y que otros ocho estaban heridos, tres de ellos en estado muy crítico, y difundió una foto de un presunto sospechoso.

El jefe de policía de Dallas, David Brown, dijo en un comunicado que dos francotiradores dispararon a 10 agentes, tres de los cuales murieron. Dos policías están en cirugía, uno en estado crítico. La Policía ha indicado que ha detenido a dos  presuntos sospechosos, aunque de momento se desconocen los motivos del ataque.

 Sin embargo, un poco después se informó que son cuatro los oficiales fallecidos en el tiroteo.

La entrada Cuatro policías muertos y otros siete resultan heridos durante una manifestación en Dallas aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias