Cuida tu cabello con la gama Treat Naturtech de Montibello

Cuida tu cabello con la gama Treat Naturtech de Montibello

Cada cabello es diferente, al igual que la piel. Y de ahí la importancia de conocer bien nuestro pelo y utilizar los productos de belleza adecuados. Montibello nos presenta la gama Treat Naturtech, pensada para cuidar y mimar todo tipo de cabellos y actuar según sus necesidades.

Esta gama actúa de raíz a puntas sin dañar el pelo, y está compuesta de un champú, una mascarilla y un acondicionador, además de otros productos esenciales. Dependiendo del estado de nuestra melena y las necesidades que requiera, utilizaremos una línea u otra. La Texture Control está pensada para aquellos cabellos que quieren recuperar su volumen, cuidarlo y darle firmeza. Dentro de esta línea encontramos Repair Active, Densi Volume, Discipline Shape y Keratin Force. Cada tipo de producto se adapta a la melena actuando directamente sobre el estado del volumen. La Dermo Control es ideal para las personas que quieren frenar la caída del pelo o para no dañar el cuero cabelludo más sensible. Encontramos la Balance Restore, la Sensi Dermo, la Hair-Loss Control y la Pure Scalp. 

cabello_montibelloLos cabellos teñidos o de tonos especiales también requieren de cuidados adecuados. La Color Control está pensada para cuidar el tono de color de nuestro pelo. Encontramos la Color Protect, la Color Reflect y la Silver White, esta última pensada para el cuidado de las canas. Sea para proteger el tono, aportarle más brillo o para melenas canosas, Montibello ofrece una gran variedad de productos para nuestra belleza. La radiación solar también afecta el estado de la salud capilar. Y de ahí que también exista una gama pensada para la exposición diaria al sol, conocida como Sun Scare. 

cabello_montibello¿A qué esperas en cuidar tu cabello con estos productos de Montibello? Encuentra la línea que mejor se adapte a ti.

Imágenes: montibello, unicasport, safe bee

El contenido de este post Cuida tu cabello con la gama Treat Naturtech de Montibello es propiedad de Nosotras.

Nosotras