¡De terror! Un hombre muere viendo la película “El Conjuro 2” y su cadáver desaparece

Si eres de los que se asustan con las películas de terror te recomendamos que no sigas leyendo esta historia, te asustarás aún más cuando sepas lo que le sucedió a un señor de 65 años en la India, en Tiruvannamalai. Él y un amigo se encontraban en dicha localidad realizando un viaje espiritual.

Se acercaron a la sala de cine para ver la película “El Conjuro 2”. Durante la misma, en una de las escenas más impactantes, este hombre comenzó a quejarse de unos fuertes dolores en el pecho, posteriormente sufrió un infarto y murió en la sala a causa del terror que le produjo dicha película.

muere luego de ver el conjuro 1

Aunque el amigo que le acompañaba llamó a una ambulancia, el personal médico no pudo hacer nada para revivirlo.

El cuerpo del señor, originario de Andhra Pradesh, fue llevado al Viejo Hospital del Gobierno, allí decidieron trasladarlo al Hospital Médico Universitario de la zona, para hacerle la autopsia.

Los médicos le pidieron al amigo del fallecido que se encarguara de hacer ese trámite. Pero lo más terrorífico ocurrió después, ya que resulta que ambos desaparecieron, tanto el cadáver del señor, como el que lo acompañaba.

La policía ha estado investigando el suceso, y testigos del hecho aseguran que la ambulancia que trasladaba a los dos desparecidos iba a toda velocidad al hospital que le indicaron ir, pero desde hace varios días no se sabe nada de ellos.

muere luego de ver el conjuro

Las autoridades no se explican qué pudo haber ocurrido con el cuerpo y su acompañante, pero no descartan razones paranormales como causa del incidente.

“El conjuro 2” es una película de terror basada en un hecho rea; es la segunda parte de “El conjuro” y trata sobre la vida de un matrimonio de investigadores de lo paranormal: Ed y Lorraine Warren. En esta oportunidad, la pareja se va a trabajar a Inglaterra, para ayudar a una familia que sufre porque su hija está poseída por un ente maligno.

muere luego de ver el conjuro 3

Como sabemos, muchas películas de horror están asociadas a alguna suerte de “maldición” que le ocurre tanto a quienes trabajan en estas películas como quienes las ven.

Tal es el caso de “La profecía”, “El exorcista”, “Poltergeist” y “El bebé de Rosemary”, entre otras. Quienes participaron en ellas sufrieron accidentes trágicos, tanto en el set como fuera de él; experimentaron hechos sobrenaturales, muertes inexplicables, enfermedades y desgracias relacionadas con fenómenos sobrenaturales.

Esta película se suma a esta lista de “películas malditas”, que han provocado tragedias en quienes trabajaron en ellas y en el público que fue a verlas.

Estos incidentes relacionados con el “Conjuro 2” y las películas de terror, causan tanto fascinación como un mayor miedo hacia este género. Así que ten más cuidado la próxima vez que veas una de estas películas.

Mira el video completo aquí:

Fuente

A CONTINUACIÓN: 10 de las mejores películas de terror que todo buen cinéfilo debe ver. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¡De terror! Un hombre muere viendo la película “El Conjuro 2” y su cadáver desaparece appeared first on Bocalista.

Bocalista