Descubre los pintalabios de Charlotte Tilbury inspirados en famosas

Descubre los pintalabios de Charlotte Tilbury inspirados en famosas

Charlotte Tilbury se ha convertido, en poco tiempo, en una de las marcas de maquillaje del momento. Esta firma de belleza británica ha conseguido encandilar a celebridades y bloggers de todo el mundo, y con su nueva colección de pintalabios vosotras también vais a caer rendidas a sus encantos. Y más si parte de sus beneficios se destinan a causas benéficas.

La maquilladora profesional acaba de lanzar Hot Lips, una selección de 12 tonos de pintalabios distintos inspirados en 12 famosas diferentes. No es la primera marca que se inspira en celebridades para crear productos de belleza, pero está claro que esta colección ya está dando mucho de qué hablar. Famosas como Miranda Kerr, Emily Ratajkowski y Kate Bosworth han visto como la marca se ha inspirado en sus labios para crear nuevos tonos. Aquí el spot de la colección Hot Lips.

Cada pintalabios tiene un precio de 30€ y parte de los beneficios de su venta irán destinados a Women for Women International, organización que quiere ayudar a mujeres víctimas de violencia y torturas. Nos encanta cuando la belleza tiene un trasfondo solidario. Algunos de los tonos estrella de la colección son el color inspirado en Cindy Crawford, un rosado nude perfecto para emular a la modelo de los 90, y el rosado fucsia nombrado en honor a Poppy Delevingne.

pintalabios_famosas_charlotte_tilburyLos colores rosados son los auténticos protagonistas de la colección, que también presenta distintos tonos en rojo. La actriz Liv Tyler inspira uno de los tonos de color rosa, el pastel, que parece inspirarse también en el maquillaje de los años 60. Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian también tiene un pintalabios a su nombre, un tono más natural en rosado.

pintalabios_famosas_charlotte_tilbury¿Qué te parecen estos 12 tonos de barras de labios de la marca? Sólo cuestan 30€ y al comprarlos contribuyes a una causa benéfica. 

Imágenes: charlotte tilbury

El contenido de este post Descubre los pintalabios de Charlotte Tilbury inspirados en famosas es propiedad de Nosotras.

Nosotras