Detrás de los bañadores de Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid

Detrás de los bañadores de Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid

Cada vez que Taylor Swift y sus amigas comparten fotos de una fiesta en Instagram, todo el mundo se vuelve loco por sus estilismos. La cantante ha sido noticia por su impresionante forma de celebrar el 4 de Julio junto a sus amigas famosas, y hace poco compartió fotografías de cómo pasó el fin de semana para conmemorar el día de la independencia de Estados Unidos. Los bañadores que tanto ella como sus amigas Cara Delevingne y Gigi Hadid lucieron en a fiesta ya se has convertido en virales.

Se trata de unos bañadores y bikinis de la firma Solid & Striped, marca estadounidense que fascina a celebridades e it girls. Taylor Swift publicó una foto de lo más patriótica donde la vemos acompañada de Gigi Hadid y Cara Delevingne, las tres luciendo ropa de baño de Solid & Striped. Poco después de publicar la foto en su perfil, las búsquedas del “bañador y bikinis de rallas” de Taylor y sus amigas incrementaron en Internet. La propia marca ya ha informado de que las ventas no han parado de crecer después de su repercusión en redes sociales. 

bañadores_taylor_swift_cara_delevingne_gigi_hadidEso sí, hay que tener en cuenta que al ser una marca que triunfa entre celebridades, sus precios no son low cost. Tanto el bañador como el bikini de rallas de Solid & Striped tienen un precio aproximado de 180 dólares, algo que lo convierte en una prenda poco asequible para muchos.

bañadores_taylor_swift_cara_delevingne_gigi_hadidSí, reconócelo: te has quedado fascinada con estos bañadores. Hemos encontrado alternativas para que este verano puedas emular a la cantante y a su girl squad en la playa o la piscina. El primer diseño imita la bandera de Jamaica y podéis encontrarlo en ASOS por 30, 99€, mientras que el segundo diseño, de estampado de estrellas, es de Topshop – 38€ -.

bañadores_taylor_swift_cara_delevingne_gigi_hadid¿Te comprarías esta ropa de baño como la que lucen las famosas?

Imágenes: instagram, ASOS, Topshop

El contenido de este post Detrás de los bañadores de Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid es propiedad de Nosotras.

Nosotras