Dolce & Gabbana presenta su nueva colección en plena calle

Dolce & Gabbana presenta su nueva colección en plena calle

Cuando una marca decide fotografiar su nueva campaña de moda en la calle o en alguna localización exterior, se reserva el espacio para crear una atmósfera de editorial. Pero Dolce & Gabbana ha querido ir a contracorriente y ha querido innovar. La firma italiana nos adelanta su nueva colección de otoño/invierno 2016 de una original forma. La marca ha fotografiado su campaña a pie de calle, en directo, ante la atenta mirada de los transeúntes.

dolce_&_gabbanaDolce & Gabbana ha elegido la ciudad de Nápoles para fotografiar la campaña, donde vemos el bullicio típico de sus calles en las instantáneas. Las modelos que protagonizan la sesión lucen algunos de los nuevos diseños de la marca italiana para la próxima temporada, donde la combinación de estampados y los detalles bordados son los auténticos protagonistas. 

dolce_&_gabbanaLa nueva colección de Dolce & Gabbana parece inspirarse en la estética de los años 60 y la cultura nerd para remodernizarla, optando por tocados y estampados de estilo pop art. Una combinación de colores que contrasta con las oscuras calles de la ciudad del sur de Italia. La campaña también quiere jugar con otros contrastes, como el del lujo versus la austeridad y sencillez de las clases humildes de la ciudad. La modernidad de la marca se enfrenta a la estética tradicional y la moral religiosa propia de Nápoles, algo que vemos en algunas fotos de la campaña.

dolce_&_gabbana¿Cómo reaccionaríais al ver a un grupo de apuestos modelos pasear por la calle? Las fotos de la nueva colección nos muestran a los modelos en mercados de Nápoles interactuando con transeúntes, luciendo ropa de abrigo propia de la colección que están promocionando.

dolce_&_gabbanaLas imágenes de la campaña nos muestran el día a día de la gente de la ciudad italiana, que se asombra al ver a un grupo de modelos desfilar con ropa de lujo por sus calles.

dolce_&_gabbanaImágenes: dolce and gabbana

El contenido de este post Dolce & Gabbana presenta su nueva colección en plena calle es propiedad de Nosotras.

Nosotras