Duelo de Tendencias: Kim Kardashian contra Amber Rose

Duelo de Tendencias: Kim Kardashian contra Amber Rose

Kim Kardashian y Amber Rose tienen varias cosas en común. Son dos mujeres con curvas y orgullosas de su cuerpo, y ambas han estado casadas con Kanye West. Aunque hubo un tiempo en el que ambas celebridades mantenían una fuerte enemistad, desde hace poco se las ha visto juntos e incluso protagonizando selfies en Instagram. Además, ambas comparten un sentido de la moda muy característico. Hoy las batimos en duelo de tendencias. 

Duelo 1: Look casual

El primer duelo de tendencias lo gana Amber Rose con un conjunto deportivo que lució para salir a hacer gestiones por Beverly Hills. Opta por un sujetador deportivo combinado con unos leggings y unos zapatos de tacón, todo en negro. Kim Kardashian sigue fiel a los vestidos casuales y ajustados para ir al aeropuerto. Nos quedamos con el look sporty chic de Amber Rose.

kim_kardashian_amber_rose

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo lo gana Kim Kardashian. Es la reina de la provocación, y en ello nadie puede ganarle. La socialité convirtió su look en viral gracias a su vestido de látéxz rosa. Además, lo puso de moda. Amber Rose no acierta con un vestido ceñido blanco con detalles en gris, que la hacen tener más volumen.

kim_kardashian_amber_rose

Duelo 3: Look de gala

El tercer duelo lo gana Kim Kardashian. Su impresionante vestido de encaje blanco en la pasada gala MET no dejó a nadie indiferente, e incluso hizo sombra a Beyoncé. Amber Rose no acertó con un vestido ceñido y largo hasta los pies en blanco. Está claro que Kim, cuando quiere, puede ser elegante.

kim_kardashian_amber_roseNuestra ganadora de este duelo de tendencias es Kim Kardashian. La socialité demuestra que por algo es una de las instagramers más populares y una de las famosas más buscadas en Internet.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest, daily mail

El contenido de este post Duelo de Tendencias: Kim Kardashian contra Amber Rose es propiedad de Nosotras.

Nosotras