Duelo de Tendencias: Taylor Swift vs Gigi Hadid

Duelo de Tendencias: Taylor Swift vs Gigi Hadid

Gigi Hadid y Taylor Swift tienen muchas cosas en común. Ambas pueden presumir de ser dos norteamericanas con mucho estilo, influencers en las redes sociales y auténticas profesionales en sus sectores de trabajo. Además, esta semana han sido noticia las dos al haberse anunciado las ruptura de sus relaciones de pareja. Mientras que Taylor Swift ha finalizado su relación con Calvin Harris, Gigi Hadid podría haber hecho lo mismo con Zayn Malik. Hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Gigi Hadid gana el primer duelo con un estilismo perfecto que lució al salir del gimnasio. La modelo californiana siempre combina a la perfección sus looks, y se impone a su amiga Taylor Swift. La cantante optó por unos shorts y una camiseta negros para salir a pasear. taylor_swift_gigi_hadid

Duelo 2: Look elegante

El segundo duelo lo gana Taylor Swift. Para esta ocasión hemos comparado los jumpsuits lucidos por ambas artistas, y nos quedamos con la propuesta de la intérprete de ‘Bad Blood’. Gigi Hadid se atrevió con un jumpsuit de lo más sexy que no dejó a nadie indiferente por sus transparencias.

taylor_swift_gigi_hadid

Duelo 3: Look de gala

Aunque ha sido difícil decantarse por una de las dos, Taylor Swift se alza como la ganadora de este tercer duelo. La cantante norteamericana deslumbró con un impresionante vestido largo con aperturas laterales y escote pronunciado en negro. Un diseño similar al de Gigi Hadid, aunque la modelo optó por un escote aún más atrevido. Nos quedamos con el vestido negro de Taylor.

taylor_swift_gigi_hadidY la ganadora de la semana es Taylor Swift. La cantante de 26 años ha cambiado mucho su estilo con los años, y ahora es una mujer que adora los looks elegantes pero sin dejar a un lado la comodidad ni el toque sexy que todas deseamos.

¿Qué te parece este duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest

El contenido de este post Duelo de Tendencias: Taylor Swift vs Gigi Hadid es propiedad de Nosotras.

Nosotras