El 16 y 17 de mayo llega una nueva edición de Hot Sale!! FOTTER

FOTTER, la primera tienda online de calzado, ropa y accesorios de la Argentina, ofrece una manera divertida y fácil para comprar productos de las mejores marcas del país.
Fotter opera con una innovadora selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas, brindando variedad de estilos para satisfacer los gustos de cada cliente. Algunas  de las marcas con las que trabaja Fotter son: Ay Not Dead, María Cher, Sofi Martiré, Seco, Lázaro, Inversa, Pony, Le Coq Sportif, Jansport, Justa Osadía, Le Loup, Mary & Joe, Viamo, Square, Koxis, Via Uno, Anne Bonny y Garçon García, entre otras.
Fotter es el primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios de la Argentina. Cuenta con más de 100 prestigiosas marcas y con más de 30.000 artículos publicados de la temporada actual, números que crecen diariamente. Posee más de 150.000 clientes de todo el país y llega a todas las provincias en más de 600 localidades.
Fotter se diferencia de los demás canales de venta online porque posee la mejor selección de marcas del mercado, cuida la estética y la imagen de sus productos y posee fotos exclusivas de looks y tendencias que ayudan a los usuarios a vivir una experiencia de compra placentera y exitosa. 


Cómo surgió Fotter
Javier recuerda que comenzó con Fotter en la habitación de su casa mientras que hoy emplea a 35 personas y su actual depósito posee 2.000 metros cuadrados (Fotter se mudó 4 veces en un año y medio por el fuerte crecimiento).
Tras una inversión inicial de u$ s 100.000, entre ahorros propios y préstamos de amigos y familiares, Javier comenzó el peregrinaje para llegar a las marcas.  Desde entonces, su proyecto fue creciendo cada vez más. En 2013, su empresa facturó más de 15 millones y tuvo un crecimiento de más de 500% con respecto al año anterior (2012).
Viví la moda online: www.fotter.com.ar


Vanesa Make up Artist