El cambio radical que rejuvenece a John Travolta en 10 imágenes

A lo largo de su carrera profesional, John Travolta ha mostrado tantas caras como películas tiene rodadas pero lo cierto es que, en los últimos tiempos, dichos rostros no se caracterizan, precisamente, por ser demasiado naturales. Es más que evidente la transformación que en su rostro se ha llevado a cabo en los últimos tiempos.

De este modo, Jhon Travolta se ha convertido en otro de los actores más famosos de Hollywood que ha caído en la cirugía estética aunque no con demasiada fortuna. Aquí te dejamos diez imágenes y algunos datos que te mostrarán el cambio radical que ha experimentado el actor.

tr

John Travolta tiene 62 años y una carrera llena de éxitos aunque también algún que otro fracaso ya a sus espaldas. Sin duda, uno de sus papeles fue el del musical ‘Grease’, una interpretación imitada hasta la saciedad y que le convirtió en todo un icono de la época.

En esta imagen, vemos a un John Travolta con ligeros retoques. Se trata de una instantánea tomada en el año 2002, y aunque ya se podían percibir los efectos de la cirugía, lo cierto es que el rostro de John todavía era verdaderamente su cara. Algo que ha ido cambiando demasiado en los últimos tiempos.

tr4

John Travolta es de los pocos actores que puede presumir de tener un currículum de oro: ha trabajado con los más grandes. Travolta ha formado parte de proyectos en los que estaban artistas como Uma Thurman, Jamie Lee Curtis, Kirstie Alley, Denzel Washington, Danny DeVito, Brian de Palma, Samuel L Jackson, Bruce Willis, Robin Williams, Harvey Keitel y Robert De Niro, entre otros.

En esta imagen tomada también en el año 2000, vemos a un Travolta todavía bastante joven aunque quizá usaba diferentes elementos para lucir un buen aspecto como el tinte del cabello y, por supuesto, arreglos estéticos varios que ya conocemos.

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 21

Son muchos los actores que han hecho su cara polvo por un uso excesivo del botox. En contra del efecto que pueden buscar en un primer momento, lo cierto es que se borra cualquier capacidad de expresión y acaban siendo, precisamente por ello, rechazados por la industria.

Pues bien, parece que al actor no le importó mucho esto y prefirió intentar mejorar su aspecto a valorar la posibilidad de que su cara pudiera acabar siendo un auténtico desastre. Fue en 2004, momento en el que se tomó esta foto cuando empezó a usar botox.

tr5

Travolta lleva en el mundo del cine más de cuatro décadas, tiempo en el que ha cosechado el reconocimiento de todos. Ha sido nominado a los Premios de la Academia, los premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores, así como un Globo de Oro.

En los últimos tiempos, su carrera ha bajado el vuelo no sabemos muy bien si porque el propio Travolta quiere bajar el ritmo de trabajo o porque el rostro que se le ha quedado tras tanto retoque haga que los productores no le llamen. En esta foto de 2008 se nota bastante la cirugía ya.

tr6

John Travolta en lo personal mantiene una de las relaciones más largas del mundo del celuloide. Tanto es así que lleva casado con su mujer, Kelly Preston desde 1991, nada menos que 25 años. De este modo, son por derecho propio una de las parejas más sólidas.

En esta imagen aparece posando junto a su mujer y se le notan los pequeños retoques que se ha ido haciendo en el rostro, incluso podría parecer que se ha perfilado las cejas. Una muestra más de lo presumido que es Travolta y lo que le gusta cuidarse.

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 21

Y si la relación de Travolta con el botox ha sido algo tormentosa con su pelo lo ha sido mucho más. Y es que no se sabe muy bien qué se ha hecho, pero lo cierto es que no parece el mismo y todo es debido a su cuero cabelludo. Todo apunta a que además de un tinte poco natural, Travolta ha recurrido a los implantes.

En 2014 lucía una melena así, algo muy antiestético y poco natural que hizo saltar todas las alarmas. Y es que no sólo no tenía ni una sola cana, sino que, además, las cejas eran de otro tono. Algo que deja claro que el tinte es uno de sus productos de cabecera.

tr7

Más allá del mundo del cine, Travolta tiene una gran afición: los aviones. Por ello, se sacó el título de piloto y tiene nada menos que cinco aviones, incluyendo un Boeing 707 que perteneció a la flota de la aerolínea australiana Qantas. ¿Os imagináis haber viajado en él?

Parece que su gusto por los aviones no restó ni un ápice de su tiempo y también pudo seguir con esos retoques que le hacían lucir así como en esta foto. Unos pómulos muy marcados y una piel excesivamente hidratada y estirada hicieron saltar todas las sospechas.

tr8

Travolta es un actor con varias excentricidades. Entre ellas está el hecho de pertenecer a la religión de la cienciología que promueve actos como comer la placenta de un bebé recién nacido, una creencia a la que también pertenece Tom Cruise.

En esta imagen, podemos ver a un Travolta ya bastante desfigurado si lo comparamos con otras épocas. Se trata de una imagen tomada en 2015 y en la que los signos del botox son más que evidentes. Un actor prácticamente irreconocible y con un rostro que no es el suyo.

tr9

Aunque Travolta llevaba trabajando ya años en el mundo del cine, no fue hasta que rodó la cinta ‘Fiebre del sábado noche’ cuando se hizo conocido a nivel internacional. Está considerada como la película que le catapulto al estrellato.

Tras esta mítica cinta, vendría otra no menos conocida y clave en su carrera, “Grease”. Dos éxitos encadenados del actor que le consagraron para siempre en el mundo del séptimo arte y le convirtieron en un icono de la época, a pesar de que ahora esté irreconocible.

tr

Sin embargo, sus inicios no fueron tan dulces. El primer papel de Travolta como protagonista fue en el telefilm “El chico de la burbuja de plástico”, dirigido por Randal Kleiser, quien luego le daría tan sólo unos años después su papel en ‘Grease’.

Sin duda, la de Travolta es una historia de éxitos pero también de fracasos aunque su rostro apenas lo pueda reflejar por el exceso de botox que el actor se ha puesto. Aquí, lo vemos en la actualidad, puesto que es una de sus últimas fotos.

La entrada El cambio radical que rejuvenece a John Travolta en 10 imágenes aparece primero en Ocio.

Ocio