El Consejo Superior de Deportes y Peppa Pig presentan un póster divulgativo sobre los beneficios del deporte

  • El Consejo Superior de Deportes y Peppa presentan un divertido póster dirigido a padres y peques, que muestra las ventajas de realizar ejercicio físico desde la infancia. Su descarga es gratuita en la página oficial de Peppa.
  • En las viñetas del cartel, ilustradas con los personajes de la famosa serie, se incide en los beneficios de realizar deporte de forma habitual, que no solo se centran en un crecimiento sano, sino también en el desarrollo de valores como la tolerancia o la solidaridad.
  • Esta iniciativa se enmarca en la Semana Europea del Deporte, impulsada por la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa y que celebra su II Edición desde el 10 al 18 de septiembre.
    poster-peppa-csd-1
    image-420139

.-  El Consejo Superior de Deportes y Peppa Pig se han unido para crear un divertido póster divulgativo que anima a padres y peques a concienciarse sobre las ventajas de practicar ejercicio físico.  Este material, cuya descarga es gratuita en la página web oficial de Peppa, está ilustrado con diferentes dibujos de la famosísima serie.

El cartel se ha elaborado con motivo de la celebración de la II edición de la  Semana Europea del Deporte, durante la cual, bajo el lema “Actívate”, se ofrecen en toda Europa multitud de exhibiciones y talleres deportivos ofrecidos a todos los ciudadanos de forma gratuita, desde el 10 al 18 de septiembre.

La información contenida en este póster incide en las ventajas de practicar ejercicio de forma habitual, que van desde la transmisión de valores muy positivos para los niños, como la tolerancia, la disciplina o la superación personal, hasta, por ejemplo, la mejora de la concentración, o la prevención de enfermedades que podrían aparecer en la edad adulta.

En el marco de la relación de este personaje animado y el deporte, los pequeños fans de la serie también podrán disfrutar de la app “Un día de deporte”, una aplicación sin anuncios y totalmente segura, con la que los niños podrán aprender los valores de la participación y el trabajo en equipo.

Divertirse en la carrera de bicis, saltar para llegar lo más lejos posible entre los charcos de barro, o jugar al tira soga con Peppa y sus amigos  serán algunos de los divertidos deportes que incluye este juego educativo.   La app está disponible en ITunes, Googleplay y Amazon.

Sobre eOne

Entertainment One Ltd. (LSE:ETO) es una compañía internacional de entretenimiento especializada en la adquisición, producción y distribución de películas, y contenido televisivo. La empresa está presente en todo el mundo:  Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Benelux, Francia, Alemania, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Corea del Sur.  A través de sus divisiones de Entretenimiento y  Distribución, la compañía goza de gran experiencia en distribución cinematográfica, producción televisiva y musical, programación televisiva familiar, merchandising y licencias. Sus derechos de propiedad incluyen más de 35.000 títulos de cine y televisión, 2.800 horas de programación televisiva y 45.000 temas musicales.

La entrada El Consejo Superior de Deportes y Peppa Pig presentan un póster divulgativo sobre los beneficios del deporte aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias